• CHC Las Rozas

Prueba de fuego para los Caníbales en Mallorca




Complicado partido el que tiene que afrontar el equipo de Liga Élite del CHC Las Rozas este próximo sábado, ya que se marcha hasta Palma de Mallorca para enfrentarse al España HC, uno de los clubes de la parte alta de la tabla.

En este momento los mallorquines ocupan la segunda posición con doce puntos, solamente a uno del líder, el Metropolitano de Bilbao. Aunque comenzaron con algunas dudas, perdiendo la Supercopa en Valladolid ante el CPLV y cayendo con claridad en casa del Tres Cantos en la segunda jornada, han ido cogiendo ritmo, y tras ganar con un ajustado 6/7 en la complicadísima pista de Castellón en la última jornada se han convertido en uno de los candidatos a meterse en los play offs por el título. Entre sus jugadores destaca el americano Charles Baldwin, con 12 y 5 asistencias. Pero no es la única arma de los mallorquines, quienes a pesar de contar con una plantilla un tanto corta atesoran una larga experiencia. De hecho, todos son, o han sido, internacionales absolutos.

Por parte de los de Las Rozas viajan a Mallorca con ocho jugadores de campo y dos porteros (el presupuesto manda), con el claro objetivo de hacer un buen partido ante uno de los equipos más complicados de la competición. El España es ahora mismo el máximo goleador de la liga, con 36 goles en cinco jornadas, pero también encaja mucho, ya que ha recibido 22 tantos. Este es uno de los datos más destacados de este encuentro, ya que le han anotado cuatro goles más que a los Caníbales. Esta claro que los de la isla lo fían todo a su efectividad de cara a la portería contraria.

Si los Caníbales quieren sacar algo en claro van a tener que seguir manteniendo su buena defensa (en este momento es el cuarto equipo menos goleado) pero aumentar su efectividad, ya que son el equipo que menos goles ha anotado, solamente ocho en cinco partidos.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com