• CHC Las Rozas

Prácticamente pleno en la Liga Autonómica


Excelente jornada con la única nota negativa de la suspensión del partido juvenil por la lluvia. Por lo demás, siete partidos y siete victorias. No podemos quejarnos.


Comenzó el benjamín ganando a domicilio a los chicos del TRS Madrid por un contundente 0/17, lo que les permite seguir en lo más alto de la clasificación después de cinco jornadas, empatados a puntos con Tres Cantos, ambos conjuntos invictos. Nos vamos a Las Rozas, donde se disputaban cuatro partidos. En el primero el infantil Azul finalizaba con victoria ante Los Pumas (12/1) la primera vuelta, acabando la misma invicto. Si tenemos en cuenta que han jugado como visitantes tanto en Tres Cantos como en Carabanchel podemos ver el mérito que está teniendo el rendimiento de este equipo. A continuación jugaba el infantil Azul frente al CPLM B, y también se hacían con la victoria con un resultado de 7/1. Después de dos derrotas los nuestros recuperaban la senda de la victoria, cerrando la primera vuelta en tercera posición de la tabla. Acto seguido era el alevín Blanco el que se enfrentaba al CPLM B, y también lograba los tres puntos con un marcador de 8/2. Este resultado coloca a nuestros chicos séptimos, con un balance de tres victorias y una derrota. Cerraba la jornada sabatina en casa el equipo prebenjamín, quien lograba un rotundo 16/0 ante los Rollybears, logrando así su primera victoria después del empate cosechado en Galapagar en la jornada inaugural. Sólo nos queda hablar del partido juvenil en Carabanchel, el cual por desgracia se tuvo que suspender restando 2' 37'' para el descanso y con el resultado de 1/3 para los Caníbales. Ahora tenemos que encontrar una fecha para jugar el resto.


El domingo dos partidos más. En el Centro de Patinaje el senior de Primera se enfrentaba al CPLM B, y en un partido muy divertido los nuestros se hacían con la victoria con un marcador de 7/4. Tenemos que destacar el último gol, conseguido sin portero por Jaime Carballo, precisamente el portero del equipo de Élite que hizo las labores de jugador en este encuentro. Con este resultado los nuestros suman su segunda victoria en tres partidos. Y cerraba la jornada el alevín Azul, quien visitaba la pista de los chicos de Sobre8ruedas para lograr su quinta victoria en cinco partidos, y seguir así en lo más alto de la clasificación una jornada más.




©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com