©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Pleno de victorias en nuestra sede talismán


Por sexta edición consecutiva la pista de Sant Joan D´spi ha sido talismán para nuestro equipo, y salimos de la misma contando nuestros partidos por victorias. Y no ha sido fácil, ya que tuvimos que superar tres partidos a cual más difícil.

El primer rival era el conjunto de Castellón, uno de los, a priori, candidatos para estar arriba. Y desde el principio del encuentro demostró que tenía muchas razones para ese favoritismo, y en un primer tiempo en el que no jugamos bien nos apretó mucho las clavijas. Pero a pesar de sufrir dos inferioridades fuimos capaces de llegar al descanso con empate a cero en el marcador. Arrancamos la segunda parte en superioridad, pero no anotamos, y cuando habían transcurrido cinco minutos de juego encajamos el 0/1 que nos complicaba el partido. Pero en menos de tres minutos dimos la vuelta al marcador, y dos goles de los Pablos en un mismo cambio, el primero de Mata y el segundo de González, nos pusieron por delante. Y el partido siguió en el alero durante muchos minutos, pero ahora el juego era nuestro y el cansancio se empezaba a notar en los contrarios. Con menos de cinco minutos para el final Gonzalo Jiménez conseguía el 3/1, y ya en el último minuto Gonzalo Ochoa de Zabalegui anotaba el definitivo 4/1 con el que nos llevábamos una complicada victoria ante uno de los rivales más difíciles de la liga. Lo mejor de todo es que habíamos anotado cuatro goles con cuatro jugadores diferentes.

En el resto de partidos, Uroloki ganaba en la prórroga a Jujol, el CPLV se deshacía con comodidad de Rubí (7/1), lo mismo que Aranda de los Fénix (6/0) y Torrevieja de Igualada (5/1).


Por la tarde el rival era el conjunto de Igualada, a priori un rival más asequible que Castellón. Pero los de la montaña demostraron que no habían venido a pasearse, y a los siete minutos de juego nos veíamos 0/2 abajo en el marcador. Por suerte fuimos capaces de llegar al descanso empatados, gracias a dos goles de Pablo Gónzalez y Gonzalo Jiménez, lo que podía considerarse un mal menor. Arrancó la segunda parte con un clarísimo dominio caníbal, pero con un enorme portero en el equipo contrario que lo paraba todo. Y cuando faltaban nueve minutos encajamos el 2/3 en una de las contadísimas ocasiones de los contrarios. La cosa pintaba mal, pero dos minutos después Antón García Zarandieta ponía el empate, y minuto y medio después Pablo Mata el 4/3. Y si nos había costado un mundo anotar, en los 15 segundos que van del 2' 57'' al 2' 42'' anotamos tres goles (Antón García Zarandieta, Maximilian Malecki y Gonzalo Ochoa de Zabalegui) que dejaban el partido visto para sentencia. De nuevo tenemos que destacar que seis jugadores anotaron, dando muestras de que no dependemos de un solo jugador. A pesar del resultado sufirmos mucho en un partido en el que realizamos 46 tiros por 12 de los contrarios. Gran partido de su portero, que estuvo enorme.

En el resto de partidos Uroloki aplastó a los Fénix (13-1) Aranda derrotó a Jujol (6-1) Valladolid a Torrevieja (6-1) y Castellón a Rubí (8-1). Las cosas se iban aclarando y ya solamente quedábamos tres equipos invictos.

El domingo teníamos enfrente otro rival muy serio, el conjunto del AE Sant Andreu Uroloki, el líder de la Liga Catalana. Y salimos a la pista mucho más concentrados que en el partido anterior, y nos hicimos con los mandos del encuentro desde el principio, jugando en equipo y generando muchas ocasiones. Pero nos veíamos totalmente negados de cara al gol, tanto que el 0/1 a favor llegó en una superioridad, pero anotado en propia puerta por un jugador del Uroloki que desvió con el patín un pase de Antón García Zarandieta al poco de cumplirse los cuatro minutos de juego. Y fue en otra inferioridad cuando, restando 13' 28'', encajábamos el gol del empate. Estábamos jugando bien, pero no lo convertíamos en gol. Y seguimos con esa dinámica, hasta que restando seis minutos para el descanso en una excelente jugada de equipo Maximilian Malecki asistía a Gonzalo Ochoa de Zabalegui para poner el 1/2 en el marcador, resultado con el que llegábamos al descanso, después de superar una complicada inferioridad de cuatro contra dos que podría haber cambiado el partido.


Estábamos jugando bien, pero perdonando las múltiples ocasiones, y en la segunda mitad a punto estuvimos de pagarlo. Los de Uroloki comenzaron a apretar y a realizar sus mejores minutos, haciéndonos sufrir mucho en defensa, tanto que tuvieron varias ocasiones clarísimas que no acabaron dentro de nuestra portería de milagro. Si en la primera parte habíamos perdonado nosotros, en la segunda lo hicieron ellos, además de que desaprovecharon una situación de cuatro contra dos al final del primer tiempo. Y como habíamos marcado un gol más, las cosas son así de sencillas, fuimos nosotros quienes nos llevamos los tres puntos ante un más que complicado rival.

En el resto de partidos, Valladolid ganaba 0-7 a Igualada, saliendo de la sede invicto. Nuestros amigos de los Fénix cosechaban su tercera derrota ante Rubí con un rotundo 6/0. Jujol lograba su primera victoria ante Torrevieja con un claro 6-2 y Castellón rompía la imbatibilidad de Aranda al derrotarle con solvencia con un duro 8-4.

En resumidas cuentas una gran sede de nuestro equipo, no sólo por las tres victorias, si no por que han sido ante rivales de mucha entidad y sacando adelante partidos muy duros. Hay que mejorar muchas cosas, pero lo positivo es bastante. Hay que destacar que han anotado hasta seis jugadores en una sede que la ha sacado adelante todo el equipo.

Buen trabajo.