©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Plata en Bilbao y Élite alevín en Elche


Doble compromiso nacional para los equipos del CHC Las Rozas, ya que el equipo alevín juega la primera sede de la Liga Élite en Elche y el equipo de Liga Plata la segunda en Bilbao.

El equipo de Plata disputa esta sede después de lograr una victoria ante Renos y una derrota frente el CPLV en la primera, y se enfrenta a dos complicados rivales, el Metropolitano de Bilbao y los Erizos Rudos de Aranda. El primer objetivo de los de Las Rozas es el de meterse en la segunda fase, algo que tienen al alcance de la mano, ya que pasan los cuatro primeros (son cinco en el grupo). El segundo objetivo es meterse entre los dos primeros para pasar el grupo I, el que lucha por el ascenso a la liga Oro. Y esto es más difícil. Si los nuestros ganasen sus dos partidos, estarían en el grupo I con toda seguridad, si no es así, la cosa se complica. Actualmente lidera la clasificación el equipo de Aranda, con dos victorias (contra Renos y Metropolitano), y empatados en la segunda plaza están Las Rozas, el CPL Valladolid y el Metropolitano, todos con una victoria. El Metropolitano le ganó al CPLV de tres goles, y el CPLV a Las Rozas de un gol. En caso de que los Caníbales ganasen al Metropolitano, habría que empezar a ver la diferencia de goles y el resto de resultados… En fin, hay que esperar.



En cuanto a los alevines, pues es todo un misterio, ya que los equipos son nuevos. A esto hay que sumarle el que esta temporada se ha reducido en un año la edad, lo que sin lugar a dudas va a tener repercusión en el juego.

Los Caníbales defienden título, ya que son los campeones de las tres últimas ediciones. Pero esto no significa que sean los favoritos, ya que es una competición en la que siempre hay muchas sorpresas. Los de Las Rozas se enfrentan en el primer partido del sábado por la mañana a los chicos de Arroyo de la Encomienda, por la tarde a unos viejos conocidos, los Erizos Rudos de Aranda, y el domingo cierran con el conjunto de Alas de Sagunto. Seguro que todos los partidos van a ser de lo más ajustado, esperemos que la suerte esté del lado de los de Las Rozas.