©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Partido para olvidar del equipo de Élite en Castellón


Ni una a derechas le salió al equipo de Élite en su visita a la pista del HC Castellón. Tras sus dos buenos primeros partidos de la competición los Caníbales afrontaban el encuentro con la idea de sacar algo positivo de su viaje al levante, pero todo salió al contrario. Empezando por que la pista no daba muchas opciones, y con ser capaces de mantenerse en pie ya era más que suficiente.Todo el primer tiempo fue una batalla contra una superficie en extremo resbaladiza. Aun así los nuestros fueron capaces de cuajar una buena mitad, a pesar de que a falta de nueve minutos encajaron el 1/0. Y con menos de un minuto para el descanso se vieron con un jugador menos en la pista.

Arrancó la segunda parte con 57 sg de inferioridad por delante, y en una de esas jugadas que pueden marcar un partido un tiro de los contrarios golpeó en el guante a Luís Carballo y realizando una parábola entró mansamente en la portería. Habían transcurrido 14 sg y nos veíamos 2/0 abajo de la forma más tonta. Pero poco después tuvimos dos superioridades seguidas para acercarnos, sin embargo el buen hacer del portero contrario y nuestra nula puntería no nos permitieron aprovechar ninguna de las dos para marcar. Y una vez recuperada la igualdad volvió a darse otra situación determinante. Nos pitaron una falta, y cuando aun tenía el puck Castellón nos sancionaron con otra, de manera que, restando 14' 33'' nos quedábamos en inferioridad de cuatro contra dos. Y ahí no perdonó Castellón, ya que aprovechó para poner el 4/0 antes de que recuperásemos la igualdad. Independientemente del estado de la pista los locales habían aprovechado sus tres superioridades, y nosotros ninguna de las dos de las que habíamos disfrutado. A partir de aquí tocó jugar al ataque, pero no era el día de meter gol, y por mala suerte, falta de puntería o el buen hacer del portero local, los Caníbales eran incapaces de marcar. A falta de dos minutos otra superioridad en contra fue aprovechada por los de Castellón para anotar el 5/0, y con todo el equipo volcado al ataque en una contra encajamos el 6/0 con menos de un minuto por jugar.


Partido para olvidar, en el que nunca nos sentimos cómodos y en el que marcó la diferencia el gran acierto de los locales en las superioridades. No hay que darle demasiadas vueltas, ya que la competición continúa y el próximo domingo a las 12:15 h recibimos en el Centro de Patinaje al Metropolitano de Bilbao, único equipo invicto y líder en solitario de la competición. Sin lugar a dudas una buena oportunidad de recuperar el buen juego tras un partido en el que no salió absolutamente nada.