©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Partido contra el dominador de la Liga Élite


Este próximo domingo a las 12:15h vuelve la Liga Élite al Centro de Patinaje de Las Rozas por todo lo alto, ya que nos visita el club más laureado en esta competición. Los mallorquines han conquistado ocho títulos de la máxima categoría nacional, los mismos que el resto de clubes. Y estos resultados no son de hace un montón de tiempo, de hecho los tres últimos títulos fueron consecutivos, conquistados en las temporadas 14/15, 15/16 y 16/17. La temporada pasada se le escapó el título en el play off final frente al CPLV.


Los mallorquines llegan a Las Rozas habiendo jugado solamente tres partidos, ya que se aplazó el que tenían que haber jugado en casa contra Castellón, y llegan invictos. Empataron en Tres Cantos en la primera jornada, y luego perdieron en la prórroga. En el siguiente partido ganaron en Canarias al Molina de un gol, y en la última jornada derrotaron con contundencia al Metropolitano en Mallorca con un claro 7/2. Está claro que van cogiendo la forma.


Esta temporada han sufrido cambios, ya que los hermanos Cabalín se marcharon a jugar a la Liga Francesa, de manera que han tenido que tirar de los veteranos y de fichajes. Conservan a Charles Baldwin, quien fue el segundo máxio goleador la pasada temporada, y han fichado a su hermano Steven y al sueco Tom Wennerstrom. En resumidas cuentas, un equipo que sigue aspirando claramente a los play offs.


Por nuestra parte llegamos después de caer por la mínima en Castellbisbal, y con la plantilla al completo después del bien merecido descanso del puente. Falta nos va a hacer si queremos enfrentarnos a un rival de esta envergadura.


En cuanto al resto de partidos tenemos al intratable CPLV recibiendo en Canterac al CHL Jujol. Va a ser difícil que los de casa fallen. En Bilbao tenemos un duelo de dos equipos que apuntaban alto pero que no terminan de arrancar. Tanto el Metropolitano como el HC Castellón llegan con tres puntos en su casillero, unas cifras que seguro que no se esperaban ninguno de los dos a estas alturas de la competición. El equipo que pierda va a quedar muy tocado de cara a meterse en el play off. En Barcelona tenemos derbi, ya que el Rubi se enfrenta en casa al Castellbisbal. Los locales ocupan la segunda posición, y estos son tres puntos fundamentales de cara a seguir luchando por estar arriba. Por su parte, los de Castellbisbal vienen de sumar sus tres primeros puntos, y una victoria en casa del Rubí les daría un buen empujón. Por su parte el Tres Cantos sigue recibiendo rivales en el Laura Oter, esta vez son los canarios del Molina Sport. Ambos conjuntos están separados por un punto, los isleños han ganado dos partidos, y ambos como visitantes, en casa del Castellbisbal y del Castellón. Por su parte Tres Cantos ha sumado sus cinco puntos frente al España y el Castellón. Veremos quien se impone.