• CHC Las Rozas

Partidazo benjamín en la Liga Autonómica Madrileña


Siete partidos en una jornada que empieza el viernes, y finaliza el domingo con el partido estrella, ya que los dos equipos invictos en la categoría benjamín se enfrentan en el Laura Oter. Pero vayamos por partes.

El viernes a las 21:10h el infantil Blanco recibe en casa al Tres Cantos B, actual líder del grupo 2. No va a ser fácil sacar algo positivo, pero los nuestros están jugando muy bien.

El sábado tres partidos. A las 12:30h el senior de Primera División se enfrenta en Galapagar a los Pumas. Los locales van últimos, pero en su casa se hacen fuertes. A las 13:10h el prebenjamín tiene un complicado compromiso en Las Rozas, ya que se enfrenta al CPLM A. Los Fénix son los actuales líderes de la competición, una excelente oportunidad para que los nuestros se reenganchen a lo más alto. Y cierra el senior 3, quien se enfrenta en casa a las 19:30h con los Rollybears. Esperemos que sigan los nuestros con sus buenos resultados.

El domingo el alevín Blanco juega en Las Rozas, a las 12:10h, con los Pinguinos. Tras la derrota frente al CPLM A nuestro equipo necesita los tres puntos para seguir en la cuarta plaza con comodidad. Esperemos que no se despisten. A las 12:15h el equipo junior juega su último partido de liga en Carabanchel contra el CPLM, un partido sin historia ya que los nuestros son campeones, independientemente de lo que suceda este domingo. Y cerramos con el partidazo, ya que a las 18:00h se enfrentan en el Laura Oter los dos equipos invictos de la competición tras once jornadas. Nunca es fácil un partido en Tres Cantos, pero vamos a ver si los nuestros dan un golpe en la mesa y son capaces de lograr una victoria de prestigio.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com