• CHC Las Rozas

Oportunidad perdida frente a Orcas del equipo de Élite


Dura derrota la que cosecharon los Caníbales en Oropesa del Mar, sobre todo por la manera en que sucedió. Los Caníbales llegaban sabiendo que en juego estaban tres puntos muy importantes para asegurar la permanencia, y que tenían equipo para conseguirlo. Y salieron a la pista y lo demostraron durante un primer tiempo absolutamente controlado por el equipo de Las Rozas. Muy asentados en la pista se hicieron con los mandos del juego, sin permitir a los locales que se acercasen a la portería defendida por Luís Carballo. Pero los goles no llegaban, ni tan siquiera con dos superioridades a favor de los capitalinos, la primera restando 10' 41'' y la segunda 7' 22''. Pero al final el gol acabó cayendo, y faltando poco más de cuatro minutos Diego Ochoa de Zabalegui ponía el 0-1 en el marcador. Menos de un minutos después los locales volvían a cometer falta, lo que aprovechaban los de blanco para poner el 0/2 en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso después de un primer tiempo en el que los visitantes habían realizado 21 tiros por 7 de los locales.


Los Caníbales lo tenían todo de cara para llevarse los tres puntos, lo único que tenían que hacer era mantenerse concentrados y esperar la oportunidad de rematar el encuentro. Y precisamente fue eso lo que no hicieron. A los 28 seg de arrancar la segunda parte una falta estúpida por parte de uno de los jugadores visitantes dejó a los de Las Rozas con uno menos, y en la inferioridad otra falta, aun más injustificable, los dejó en situación de cuatro contra dos. Y los locales vieron el cielo abierto y no desaprovecharon la oportunidad ante unos Caníbales que acababan de tirar ellos solitos todo el buen trabajo de la primera parte. La situación acabó con dos goles de las Orcas que pusieron el empate en el marcador y, lo más importante, los metió de lleno en el encuentro, mientras que los Caníbales se habían ido del mismo totalmente. A partir de ahí los de casa se hicieron con los mandos, ante unos visitantes que habían perdido el sitio. La situación empeoró para estos cuando restando quince minutos para el final cometieron otra falta bastante fuera de lugar, lo que aprovecharon los de casa para anotar el tercero y ponerse por delante restando catorce minutos. La cosa estaba de cara para las Orcas, que se habían hecho con los mandos del encuentro antes unos desnortados rivales. Y faltando ocho minutos los de casa pusieron el 4/2. A partir de aquí el encuentro se igualó, y los visitantes volvieron a contar con ocasiones. Fruto de ello llegó el gol de Miguel Cruzat, quien aprovechó un pase de Iván Pascual para anotar el 4/3. Restaban tres minutos y no todo estaba dicho. A partir de ahí acoso a la portería local, pero sin fruto, y los de Orcas consiguieron llevarse su primera victoria de la temporada.


Muy mala gestión del partido por parte de los Caníbales, quienes tras un buen primer tiempo tiraron por la borda todo el trabajo. Esto es la Liga Élite, y hay que ser más maduros si se quiere conseguir algún fruto.

116 vistas0 comentarios

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com