©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Ocho partidos en la jornada autonómica


Recuperamos la competición con una jornada de ocho partidos, seis el sábado, cuatro de ellos en casa, y dos el domingo, uno en casa y otro fuera. Y la mitad de ellos contra el CPLM.

El equipo benjamín visita el sábado a las 11:05h el polideportivo Vicente del Bosque para enfrentarse a TRS Madrid. Mientras los nuestros han ganado sus cuatro partidos los rivales solamente han logrado una victoria contra los Rollybears. Pero no hay que confiarse, que jugar fuera siempre es complicado. A las 13:10h el infantil Azul de Primera División juega en casa contra los Pumas, el único partido que nos falta para cerrar una primera vuelta en la que no hemos perdido ningún partido. Por su parte los Pumas han cosechado una derrota frente a Tres Cantos y una victoria sobre el CPLM A, así que haremos bien en salir centrados a la pista. A las 14:20h, también en casa, quien juega es el infantil Blanco de Segunda División contra el CPLM B, en un duelo de "filiales" que siempre suele ser muy interesante. Mientras que los contrarios han conseguido ganar un partido los nuestros han cosechado dos victorias, de manera que se antoja un partido ajustado. A las 15:30h, mismo partido y mismo escenario, pero en categoría alevín. Aquí los nuestros han ganado un partido, y los contrarios ninguno, de manera que también se antoja bastante ajustado. Seguimos enfrentándonos al CPLM, pero ahora en su pista y en categoría juvenil. A las 16:00h ambos conjuntos van a buscar tres puntos fundamentales de cara a luchar por el título. Los nuestros llegan con dos victorias ante Renos y Pumas, mientras que los contrarios han ganado en casa a los Pumas y perdido en Tres Cantos. Seguro que es un buen partido. Y volvemos al Centro de Patinaje para cerrar la jornada sabatina a las 17:00h con los prebenjamines enfrentándose a los Rollybears. Sólo se ha jugado una jornada en esta liga, así que pocos datos tenemos, pero confiamos en que los nuestros saquen el partido adelante.

El domingo a las 13:45h, justo después del partido de Élite, nuestro senior de Primera División se enfrenta al CPLM B. Los de Carabanchel han formado dos potentes equipos en senior, de manera que los nuestros no lo van a tener fácil para sumar los tres puntos. Y cerramos la jornada a las 16:00h con el alevín Azul enfrentándose a los chicos de los Raptors S8R en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. Esperemos que el tiempo acompañe y podamos celebrar el partido, y si es así que los nuestros sean capaces de seguir con la buena racha que están teniendo.