©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Nueve partidos en tres días en la Liga Autonómica Madrileña


Jornada bastante completa la que vamos a vivir este próximo fin de semana, ya que, salvo los junior que han finalizado la liga, todas las demás categorías tienen partido, menos los benjamines que descansan.

Comenzamos el viernes a las 20:15h en el Laura Oter, donde el infantil Azul se enfrenta al segundo clasificado, el Tres Cantos A. Seguro que es un partido tan emocionante como todos los que jugamos en casa de los Kamikaces.

El sábado tenemos el grueso de la jornada, ni más ni menos que siete encuentros, tres en casa y cuatro fuera. Los dos primeros partidos son en el Centro de Patinaje de Las Rozas, donde a las 13:10h el juvenil se enfrenta al CPLM, un rival siempre complicado. Y justo después, a las 14:20h, mismo enfrentamiento pero en alevín. Los contrarios van terceros, con 11 victorias y una derrota, lo que nos hace preveer que no va a ser un rival fácil. A las 14:30h el prebenjamín se enfrenta a los Pinguinos en las Tablas. Confiemos en que los nuestros recuperen la senda de la victoria. Y a la misma hora los micros disputan la segunda sede de la su liga en Tres Cantos, enfrentándose a los chicos de Sobre8ruedas a las 14:30h y a los Lobos a las 16:00h. A ver si hay suerte y las cosas salen tan bien como en la primera sede. A las 17:00h el alevín Blanco disputa un partidazo contra Tres Cantos B en el Centro de Patinaje, con todo lo que hay en juego en estos divertidos partidos. Y cierra la jornada del sábado el infantil Blanco, quien a las 18:00h se enfrenta en el Colegio Castilla a los Tigres de Aranjuez.

El domingo solamente un partido, a las 13:45h en Las Rozas, después del partido de Liga Élite, el senior de Primera División se enfrenta a los Pinguinos, un partido que tienen que ganar para abandonar el farolillo rojo.

Suerte a todos.