• CHC Las Rozas

Nueve partidos en la jornada autonómica


Jornada cargada la que tenemos este próximo fin de semana, ya que tienen partido todas las categorías que no han finalizado sus competiciones.

Abrimos el sábado con un partido fundamental de cara al título de liga en categoría benjamín, ya que nuestro equipo se enfrenta a las 13:10h en casa con el CPLM A, tercer clasificado. Tras ganar a Tres Cantos en la pasada jornada los nuestros no pueden fallar en los dos partidos que les quedan, empezando por este. El problema es que los rivales son uno de los equipos más complicados de la Liga. Esperemos que los nuestros puedan sumar estos tres puntos fundamentales. Después, a las 14:45h y también en casa, el senior de Tercera se enfrenta al conjunto del Tres60, con el claro objetivo de sumar los tres puntos. Nos quedan dos partidos más, de nuestros micros, los cuales se van hasta el Colegio Castilla para enfrentarse a las 15:15h contra los Lobos y a las 16:00h a los chicos de Sobre8ruedas. Seguro que todos los presentes disfrutan del juego de los más pequeños.

El domingo tenemos cinco partidos de Liga Autonómica y el comienzo de la Liga de Primavera. A las 10:00h los prebenjamines tienen un partido muy complicado contra el líder, y además en su casa. No va a ser fácil sumar contra el CPLM A, pero ningún partido está perdido de antemano. A las 11:00h, en la misma pista, el infantil Blanco se enfrenta el CPLM B, otro partido complicado en el que los nuestros tienen que buscar los tres puntos. Nos vamos a Las Rozas para jugar los dos siguientes partidos. A las 12:00h tenemos Liga de Primavera, en la cual los más pequeños del club tienen su primer contacto con la competición. A las 13:!0h el equipo senior de Primera División se enfrenta a Boadilla Patina, con el claro obejtivo de seguir sumando puntos. Los dos últimos partidos tienen lugar en Galapagar, a las 15:00h el alevín Blanco buscará cerrar la que ha sido una gran temporada con una victoria, y a las 16:15h el infantil Azul intentará batir todos los records en el caso de sumar los tres puntos, ganando la competición con unos números impresionantes.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com