• CHC Las Rozas

Malos resultados en la jornada autonómica


No tenemos demasiados motivos para felicitarnos en una jornada en la cual solamente hemos logrado dos victorias, pero esto es así, si bajas la guardia te "roban" la cartera.

Comenzamos el viernes con un partido de Segunda División infantil, en el cual el infantil Blanco se enfrentaba en casa al Tres Cantos B. Y lo tricantinos demostraron por qué van líderes, llevándose los tres puntos con un marcador de 0/2 y con muy buen juego.

El sábado tres partidos más. En Galapagar el senior de Primera División cayó derrotado frente a los Pumas con un marcador de 4/3, lo que le deja en el farolillo rojo de la tabla. Hay que ponerse las pilas si no queremos descender. A continuación el prebenjamín cayó derrotado en casa frente al CPLM A en un partido que acabó con un marcador de 3/6, y no fue mayor por que Salvio realizó un espectacular trabajo en la portería caníbal. La primera victoria de la jornada la cosechó el senior de Tercera, quien ganó en casa con solvencia a los Rollybears (9/1). Con estos tres puntos los nuestros se asientan en la tercera plaza, con opciones de ascender puestos.

El domingo el equipo junior llegó a jugar a Carabanchel excesivamente "relajado". Con la liga ganada, y después de haber jugado en Mallorca el sábado, los nuestros salieron a la pista con una actitud demasiado laxa, lo que aprovecharon los locales para pasarnos, literalmente, por encima. El 10/2 final es una buena muestra de lo que pasa cuando uno no está a lo que tiene que estar, y esperemos que sirva de aprendizaje para el futuro. Por su parte el alevín Blanco recuperó la senda de la victoria al ganar en casa a los Pinguinos con un rotundo 9/1, resultado con el que los nuestros siguen ocupando con solvencia una más que meritoria cuarta plaza. Y cerró la jornada el benjamín, quien jugó un partidazo en el feudo del Tres Cantos, con las gradas a rebosar, cediendo solamente en los penaltis tras finalizar con empate a cinco en el tiempo reglamentario. No es un mal resultado para llevarse a la segunda vuelta, en la cual se enfrentarán los cinco primeros, en una liga a una vuelta teniendo en cuenta los partidos jugados solamente entre ellos, y jugando en la pista contraria a la que se jugó en la primera vuelta. Les esperamos en Las Rozas.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com