©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Mal partido frente al España.


Tercer partido consecutivo en el que nos salen las cosas bastante mal, con la diferencia de que este era en casa. Pero el equipo no llegaba en las mejores condiciones. Es cierto que ganamos en la ida en Mallorca, pero del equipo que consiguió sumar allí los tres puntos nos faltaban tres jugadores y medio. A la baja definitiva de Miguel Cruzat se sumaban la de los hermanos Salido, ambos por lesión, y, aunque hizo el sacrificio de jugar el encuentro, Alfonso Cruz estaba muy lejos de llegar en condiciones. Por su parte los mallorquines venían con la lección aprendida, y al contrario que el partido jugado en la ida, en el que faltaron Álvaro Pons, Borja García y Biel Mora, lo afrontaban con la plantilla al completo. La cosa pintaba bastante complicada, y se puso peor cuando, a los dos minutos de arrancar el partido nos veíamos con un jugador menos. Aunque aguantamos la inferioridad casi hasta el final cuando restaba un segundo encajamos en 0/1. Y menos de dos minutos después, el 0/2. Solamente habían pasado cuatro minutos y nos veíamos dos goles por detrás. A partir de aquí el España dominó el puck, matando el partido y sin dejarnos opciones de ataque. A falta de 4' 40'', en un error, les dejamos un tres contra uno que aprovecharon para anotar el 0/3, y antes de llegar al descanso el 0/4. Para terminar de empeorar las cosas nos vimos con un expulsado a falta de 6 sg para finalizar la primera parte.

Arrancaba la segunda parte con una situación de superioridad para los visitantes, pero en una genialidad, Xabier Labaien anotaba el 1/4, lo que nos metía, al menos un poco, en el partido. Pero dos minutos después encajábamos el 1/5. A partir de aquí una serie de faltas por ambos equipos volvieron loco el encuentro, aunque aprovechamos la quinta de esta lista de expulsiones para marcar el 2/5 por mediación de Alfonso Cruz restando 9' 27''. Pero como dura poco la alegría en casa del pobre menos de un minuto después nos marcaron el 2/6, y aquí nos fuimos del partido, lo que aprovecharon los mallorquines para endosarnos tres goles más y llevarse los tres puntos con un rotundo y merecido 2/9. No podemos estar contentos, pero tampoco nos podemos sorprender viendo la situación en la que afrontamos el partido. Llegamos hasta donde pudimos llegar, y eso se paga frente a un equipo como el España.


Tras la victoria de Tsunamis sobre Jujol la parte de abajo de la tabla se aprieta, y cada vez tenemos menos margen de error. Esperemos recuperar a los lesionados y poder afrontar los últimos partidos de la liga en mejores condiciones, que falta nos va a hacer.