• CHC Las Rozas

Los infantiles redondean una histórica clasificación para los Campeonatos de España


Con la victoria por 6/0 ante Tres Cantos A el infantil Azul logra la clasificación directa para el Campeonato de España, redondeando de esta manera un hito en la historia del CHC Las Rozas.


Por primera vez desde que hay fases previas los Caníbales han conseguido clasificar directamente a sus equipos para las fases finales de los Campeonatos de España. Hasta ahora siempre alguna categoría había tenido que luchar por la plaza en la previa, pero esta temporada lo hemos hecho en las cuatro categorías (alevín, infantil, juvenil y junior) de forma directa.


Comenzaron los juveniles ganando la liga con un gran partido en casa del CPLM en su pista. A la semana siguiente fueron los alevines quienes se llevaron el título ganando de nuevo al CPLM, aunque esta vez en Las Rozas. Los siguientes en conseguir la plaza fueron los junior, aunque estos sin ganar el título. El empate ante Tres Cantos en el Centro de Patinaje les valió para asegurarse una segunda plaza que les mete de forma directa en la fase final. Aunque lo tienen difícil todavía tienen opciones reales de ganar el título (CPLM tiene que perder con los Renos). Y ayer culminaron el poker los infantiles, quienes tras ganar el viernes en semifinales a Boadilla lograron el título venciendo en la final a Tres Cantos.


Esto nos convierte en uno de los dos clubes en todo el país que consigue meter a sus cuatro equipos en la fase final de los Campeonatos de España en categorías alevín, infantil, juvenil y junior. Un hito del que tenemos que estar orgullosos.


El único Campeonato de España que se nos ha escapado ha sido el femenino sub-20, en el cual nuestras chicas cayeron eliminadas en semifinales ante Tres Cantos A, ,a la postre campeón de la Liga Autonómica Madrileña. Pero estamos seguros de que trabajando lograremos jugar en futuras ediciones.


Creo que tenemos que estar satisfechos con este logro, ya que está siendo una temporada muy complicada y el ser capaces de estar en lo más alto en tan amplio espectro de categorías (y los benjamines también están realizando una excelente temporada) demuestra que vamos por el buen camino.


Ahora nos hace falta tener algo de suerte en los Campeonatos de España para cerrar la temporada en lo más alto.

88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo