• CHC Las Rozas

Los infantiles acaban líderes de la Liga Nacional Élite


Excelente final para una sede que no empezó de la mejor manera. Arrancábamos los partidos contra un equipo que siempre no pone en problemas, como son los Erizos Rudos de Aranda. Lo normal es que comencemos perdiendo, y luego nos toque remar. Pero esta vez fue al contrario, y salimos a la pista totalmente concentrados y en un primer tiempo espectacular nos pusimos 3/0 arriba a falta de menos de seis minutos, con goles de Maximilan Malecki, Antón García Zarandieta y Gonzalo Jiménez. Y no sólo íbamos ganando, si no que el dominio era claro. Pero antes del descanso los locales fueron capaces de aprovechar una superioridad para poner el 3/1 en el marcador.

Arrancó el segundo tiempo y los de Aranda optaron por tener el puck, jugando con mucho criterio. Ahora nos tocaba tener paciencia y manejar las posesiones con cabeza. La defensa funcionaba, pero no éramos capaces de mantener el puck, y los contrarios nos estaban encerrando. A falta de trece minutos encajamos el 3/2, y en lugar de mantener la cabeza fría buscamos cada uno ganar el partido por nuestro lado. Y cuando los contrarios anotaron el gol del empate, a falta de once minutos, nos fuimos del partido totalmente. Solamente era cuestión de tiempo que se pusieran por delante, y al final se llevaron la victoria con un marcador de 3/5. Aranda siempre se nos complica y esta vez hay que felicitarles por el excelente partido que cuajaron. Por suerte el resto de resultados nos beneficiaron, y Castellón ganó al CPLV, así que nos veíamos en un cuádruple empate en lo más alto de la clasificación, con Uroloki a un punto.


Por la tarde el rival era el conjunto de Rubí, al cual nunca habíamos ganado en la categoría infantil. Pero esta vez sí que hicimos un partido serio durante los 40 minutos, y conseguimos llevarnos la victoria con un marcador de 5/0, pero después de mucho trabajar ante un equipo muy organizado. Buena muestra del trabajo de todo el equipo está en que marcaron cinco jugadores distintos, lo que siempre es positivo (Maximiliam Malecki, Andrés Callejón, Pablo Mata, Pablo González y Gonzalo Ochoa de Zabalegui)

En cuanto al resto de partidos, volvieron a favorecernos los resultados. El CPLV ganaba a Aranda, mientras que Castellón perdía un punto contra Jujol. De esta manera nos quedábamos líderes empatados a puntos con el CPLV, lo que significaba que volvíamos a depender de nosotros mismos. Por su parte Uroloki seguía sumando y se mantenía en la segunda posición, empatado con un Castellón que daba un importante paso atrás, lo mismo que Aranda.

El domingo nos enfrentábamos a los Halcones de Torrevieja, un conjunto que salía de la sede con la categoría salvada. Y otra vez volvíamos a caer en los errores del desorden en el juego. A pesar de que ganamos con solvencia (1/5, con goles de Pablo González, y de Maximilian Malecki y Gonzalo Ochoa de Zabalegui, con dos cada uno) los levantinos nos pusieron en apuros muchas veces. Por suerte Roberto Mampel estuvo muy seguro en la portería y no dejó que la cosa llegara a mayores.


De nuevo los resultados nos favorecieron, ya que el CPLV perdía ante Uroloki, lo que nos dejaba como líderes en solitario con un punto de ventaja sobre Castellón y Uroloki, siendo los tres únicos equipos con opciones reales de llevarnos la liga. No podemos quejarnos de esta sede, ya que hemos cosechado unos excelentes frutos a pesar de la irregularidad en el juego del equipo. Es cierto que somos el único equipo que depende de si mismo, pero si queremos tener opciones hay que mejorar mucho de cara a la última sede. A seguir trabajando.



©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com