©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Los Caníbales defienden título en la Liga Élite infantil


Este próximo fin de semana los Caníbales se van a Valladolid a jugar la primera sede de la Liga Élite infantil, en la cual defienden el título tan brillantemente conquistado en la pasada temporada.


Y no va a ser fácil, ya que nos vamos a enfrentar a otros nueve equipos dispuestos a conseguir el título. Y en esta primera sede tenemos tres rivales complicados.

El primer partido, el sábado a las 9:00h en el polideportivo de Los Cerros, nos enfrentamos al CHL Jujol, uno de los clubes que cuenta en sus vitrinas con el título de campeón. Como todos los partidos que abren una competición, no va a ser fácil. A las 15:00h, esta vez en el polideportivo de Canterac, nos enfrentamos a un recién ascendido, el conjunto de los Halcones de Torrevieja. El club levantino lleva varias temporadas trabajando muy bien la cantera, y siempre nos lo pone complicado. Y cerramos la competición el domingo a las 10:15h contra una de nuestras "bestias negras", los Erizos Rudos de Aranda. Los burgaleses tienen la fea costumbre de amargarnos los partidos, y la pasada temporada nos ganaron en categoría infantil, tanto en la Liga Nacional como en el Campeonato de España. Confiemos en que a la tercera sea la vencida y podamos derrotar a tan incómodo rival.


Esperemos salir el domingo de Valladolid con las opciones intactas de cara al título.