©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Los benjamines, a un paso del título de liga


Buenos resultados en un fin de semana en el que logramos seis victorias en nueve partidos, en el que cerramos brillantemente las ligas infantil y alevín, y en el que el equipo benjamín dio un paso de gigante hacia la conquista del título de campeón de Liga.


Precisamente los benjamines abrieron la jornada enfrentándose en casa al CPLM A, tercero en la tabla. Tras la victoria sobre Tres Cantos en la pasada jornada era fundamental ganar, y así lo hicieron. Con el 6/3 final están a un paso de ganar la liga. Una victoria en la última jornada en Las Rozas frente a los chicos de Sobre8ruedas y se proclamarán campeones de una liga con muchísima igualdad. No hay que confiarse pero la cosa pinta bien. A continuación fueron los senior de Tercera qiienes dieron un paso atrás en sus posibilidades de lograr el ascenso a Segunda División, ya que cayeron derrotados en casa por 2/5 frente al conjunto de Tres60, sus rivales en la lucha por la segunda plaza. A falta de una jornada los nuestros se quedan sin opciones de ascender.


Quienes sí que realizaron una jornada perfecta fueron los micros, que jugaron dos partidos en el Colegio Castilla. El primero, precisamente, frente al equipo local, Los Lobos. En el partido de ida no pasamos del empate, lo que os hacía preveer un partido muy difícil. Pero nuestros chicos hicieron un partido muy completo y se llevaron los dos primeros parciales, con un enorme Nico bajo los palos, que no encajó ni un solo gol. A continuación el rival era el conjunto de Sobre8ruedas, que había ganado a los Lobos en el primer partido. A pesar de que comenzamos perdiendo fuimos capaces de dar la vuelta al marcador y finalizar ganando el primer parcial, así como el segundo. Gran sede de nuestros pequeñajos.


El domingo teníamos cinco partidos, los dos primeros en Carabanchel. Los prebenjamines tenían una complicada papeleta, ya que se enfrentaban al CPLM A, el intratable campeón que cuenta sus partidos por goleadas. Y los nuestros cayeron derrotados con un claro 8/1. A continuación el infantil Blanco se enfrentaba al CPLM B, y a pesar del buen juego de los nuestros los locales se llevaron el partido con un marcador de 5/3, cediendo a los rivales la tercera plaza de la Segunda División infantil. Buena temporada de nuestros chicos.


Volvemos a Las Rozas, donde pudimos disfrutar de la primera jornada de la Liga de Primavera, donde los más pequeños del club jugaron su primer partido. Muy buenos momentos los que vivimos en la pista, tanto para los jugadores como para todos los familiares que abarrotaron las gradas del Centro de Patinaje. A continuación el equipo de Primera División senior se enfrenta a Boadilla Patina con tres importantes puntos en juego, ya que luchaba por mantener la categoría. Y ganaron con un marcador de 9/3, asegurando la permanencia a falta de tres jornadas. Y cerramos en Galapagar, donde finalizaban la competición el alevín Blanco y el infantil Azul, poniendo ambos broche de oro a su excelente temporada. El alevín Blanco ganó a los Pumas con un clarooo 0/6, certificando así su cuarto puesto en la Liga. No olvidemos que en esta edición han competido 15 equipos, y que tras los tres inalcanzables primeros nuestro alevín Blanco ha sido el primer clasificado de los 12 restantes. Buen trabajo.

Y cerraba el infantil Azul, quien con su victoria por 1/6 ante los Pumas ponía broche de oro a una temporada que está resultando espectacular y en la que ha batido todos los records, llevándose el título con 16 victorias, invicto, y la friolera de 22 puntos de ventaja al segundo. Ciertamente impresionante, gran trabajo.