• CHC Las Rozas

Los alevines y juveniles disputan los Campeonatos de España

Este próximo fin de semana el CHC Las Rozas tiene la difícil papeleta de luchar por quedar en lo más alto en los Campeonatos de España, para ello se marcha a Sagunto con los alevines y a Tres Cantos con los juveniles. Y va con la vitola de campeón de sus respectivas competiciones autonómicas.


Comenzaremos con los más pequeños, los alevines, la categoría más laureada de todo el club, quienes van a competir una de sus pistas fetiches. Y no es una exageración, ya que los alevines han ganado en estas instalaciones tres Ligas Nacionales y un Campeonato de España. Desde luego que no podemos quejarnos.


Pero eso no deja de ser una anécdota, pues lo que suceda a partir del viernes dependerá de lo que hagan los equipos en la pista. Y no nos ha tocado un grupo fácil, ya que además de nuestros vecinos del Tres Cantos PC, un equipo que siempre nos ha dado muchos problemas esta temporada, tenemos que enfrentarnos a los dos representantes de la competida Liga Catalana, el CHL Jujol, un rival clásico con el que nos hemos jugado medallas a lo largo de los años, y el Barcelona Tsunamis, el campeón de liga. Jugaremos una liga a una vuelta y los dos primeros del grupo lucharán por las medallas contra los dos primeros del otro, donde están encuadrados el CPLV (campeón de la Liga Nacional Élite), Skulls de Almassera, Llops de Vila Real y Alas de Sagunto.


Para poder disfrutar de los partidos nuestros amigos de Alas van a realizar una estupenda retransmisión por su canal de Youtube (Club Patinaje Alas Sagunto - YouTube)



Quienes no tienen que viajar tan lejos son los juveniles, quienes disputan la competición en el Laura Oter de Tres Cantos. Los nuestros llegan después de conseguir la medalla de Plata hace dos temporadas, en el último Campeonato de España que se disputó antes de la pandemia.


Y al igual que pasa con los alevines los juveniles se ven encuadrados en el mismo grupo que los representantes del hockey catalán, el AE Sant Andreu y el Rubí CP, dos rivales siempre difíciles. El tercero en liza es un incómodo rival en todas las categorías que se nos da especialmente mal, el conjunto de los Erizos Rudos de Aranda, precisamente contra quienes abrimos la competición.


Si los nuestros finalizan entre los dos primeros en la fase de grupos tendrán que enfrentarse con alguno de los dos primeros del otro grupo, el cual está compuesto por el anfitrión, el Tres Cantos PC, el CPLV, el HC Castellón y el CPLM.


Podremos disfrutar de una excelente retransmisión por parte de los profesionales de Kamikaces TV (KamikazesTV - YouTube), pero también podréis seguir los partidos de los Caníbales por el CANAL CANÍBAL (CANAL CANÍBAL - YouTube) a través del cual nuestros dicharacheros reporteros Sonia e Isma, apoyados por el trabajo en la sombre de Nuria y Jorge, nos mantendrán al día del devenir Caníbal en la pista.


Esperemos que todo salga bien y los nuestros lleguen lo más alto posible en estos complicados campeonatos en los que, no lo olvidemos, están los ocho mejores equipos de España.



155 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo