• CHC Las Rozas

Los alevines consiguen el tercer puesto en la Liga Élite


De más que brillante se puede calificar el final de temporada que ha tenido el equipo de Liga Élite alevín, ya que ha logrado una más que meritoria tercera plaza.


Después de las dos primeras sedes, en las cuales solamente lograron una victoria frente a Tres Cantos, los Caníbales han realizado un sprint final en el que se cuentan sus partidos por victorias. Ya en Lugo ganaron sus dos encuentros, frente a Lóstregos y CPLM. Ahora llegaban a Íscar (Valladolid) con el objetivo de ganar los dos partidos.


El primer rival era el conjunto catalán del Rubí CP, un rival directo en la lucha por el tercer puesto. Quien ganase se llevaba la plaza. Pero los Caníbales realizaron un partido redondo y se llevaron la victoria con un marcador de 3/1. Por la tarde el rival era el conjunto local, y aunque los Lobos plantaron cara durante toda la primera parte el partido se inclinó hacia el lado de los de Las Rozas con un marcador de 4/13.


Buen resultado para los Caníbales, que han sido capaces de rehacerse de un mal principio de temporada, y sumar este meritorio tercer puesto al título de Liga Autonómica conseguido la pasada semana.


Tenemos que destacar que Edurne Sánchez-Mariscal, jugadora de los Caníbales, ha conseguido un hito histórico, ya que es la primera vez que una chica logra acabar máxima goleadora en cualquier liga nacional de hockey en línea. Con 21 en 8 partidos Edurne logra un hito difícil de igualar. También tenemos que destacar que Leo Escudero ha finalizado cuarto en la clasificación de goleadores con 16 dianas, algo también muy relevante si tenemos en cuenta que es de categoría benjamín.


Buen trabajo, Caníbales.



147 vistas0 comentarios