• CHC Las Rozas

LIGA ÉLITE ALEVÍN EN VALLADOLID


Complicada sede la que tiene que afrontar nuestro equipo en el polideportivo de Canterac, ya que se enfrenta ni más ni menos que al actual subcampeón, los levantinos de Skulls de Almassera, y al actual campeón y anfitrión, el CPLV.


Después de la primera sede ya vamos teniendo algunas referencias. Nuestros chicos tuvieron en Aranda dos enfrentamientos complicados, sumando los tres puntos en un ajustado encuentro frente al siempre difícil conjunto de Tres Cantos y cayendo derrotados ante los anfitriones, los Erizos Rudos. Parece claro que esta temporada "Covid", con muchas más sedes con menos partidos, el factor cancha va a ser más determinante.


Por su parte los del CPLV jugaron la primera sede también en casa, cosechando dos claras victorias ante Lóstregos y Lobos de Íscar, ambas por 10/0. Por su parte los Skulls también ganaron sus dos partidos, pero con el añadido de hacerlo como visitantes, ya que la sede se disputó en Rubí. A pesar de ello no tuvieron problemas para ganar al equipo local con un claro 8/3 y a nuestros vecinos del CPLM por un contundente 7/2.


Es evidente que nuestro equipo alevín afronta la que quizás sea su sede más difícil ante quienes, posiblemente, sean los máximos favoritos al título. Pero esta temporada los alevines están funcionando muy bien, y cuentan casi todos sus partidos por victorias. En la liga madrileña suman cinco victorias en seis partidos, habiendo perdido solamente uno, el cual tuvieron que afrontar sin tres jugadores importantes, ya que estaban aislados debido a un contacto covid. El equipo está funcionando, lo que es seguro es que tendrá que jugar a un gran nivel si quieren sacar algo en claro en esta sede.


Como ya es triste costumbre el partido es a puerta cerrada, pero todo aquel que tenga interés podrá seguirlo a través del canal de youtube del CPLV (Club de Patinaje en Linea Valladolid - YouTube).


Suerte a nuestros chicos.




54 vistas0 comentarios

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com