©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Liga Élite alevín en Igualada


Este próximo fin de semana nos vamos a Igualada (Barcelona) a disputar la segunda sede de la Liga Élite alevín. Tras los buenos resultados cosechados en la primera sede disputada en Valladolid, en la que ganamos los tres partidos, vamos a la segunda con ganas de hacerlo bien, aunque no va a ser fácil. Dos complicados partidos el sábado y uno el domingo nos van a exigir al máximo para sacar algo positivo.

El sábado 2 a las 11:20h el rival es el equipo local, algo que siempre es un handicap, sobre todo por que nunca hemos jugado en su pista. Además la superficie de juego es muy distinta al plástico habitual, ya que se trata de terrazo, y esto es algo que nos va a afectar negativamente. Y aunque los locales solamente sumaron un punto en la primera sede, en un empate frente a Alas de Sagunto, seguro que nos lo van a poner complicado.

Por la tarde, a las 18:50h, el rival es un viejo conocido, ya que nos enfrentamos a nuestros vecinos del Tres Cantos PC, y lo hacemos sin ninguna referencia. El formato elegido esta temporada, y el sorteo del calendario, ha tenido como resultado que no nos hayamos enfrentado todavía en la competición autonómica, así que sólo podemos hablar por referencias. En la Liga Autonómica ambos conjuntos marchamos invictos en la competición, mientras que en la Liga Élite los tricantinos selieron de la primera sede con una victoria sobre Igualada (0-7) y sendas derrotas frente al CPLV (1-2) y Rubí (1-5). Sea como sea no va a ser fácil.

El domingo cerramos a las 13:40h con otro viejo conocido, el conjunto del Alas de Sagunto. No podemos olvidar que el último partido que disputamos contra ellos fue la final del pasado Campeonato de España alevín, algo que demuestra el buen trabajo que están realizando en el club levantino. En la pasada sede los alados empataron con Igulada y sumaron el punto bonus, y cayeron derrotados contra el CPLV (0-11) y contra Castellón (0-5). Seguro que llegan a Igualada con ganas de sumar puntos.

Esperemos tener toda la suerte del mundo para salir de esta sede con el mayor botín posible.