• CHC Las Rozas

La selección española viene a Las Rozas


Este próximo sábado 2 de febrero podremos disfrutar en el Centro de Patinaje de Las Rozas del mejor hockey nacional, ya que se van a concentrar las cuatro selecciones españolas. De cara a la celebración de los Roller Games 2019 se van a realizar dos concentraciones para ir perfilando los distintos equipos. Una de estas concentraciones tendrá lugar en Castellbisbal (Barcelona) el domingo 3, y la otra, destinada a los jugadores de la zona centro, se celebra el sábado en Las Rozas.

En el Centro de Patinaje se van a juntar a partir de las 13:00h los preseleccionados para formar parte de los equipos que representen a España en las categorías junior y senior, tanto femeninas como masculinas, para a las órdenes de los seleccionadores Philip Boudreault (selección masculina) y Marcin Malazck (selección femenina) y entrando en la dinámica de equipo y luchar por una plaza en la lista definitiva.

Y allí estarán seis caníbales para intentar llegar a Barcelona este verano, Miguel Cruzat y Daniel Cruz, en la lista de la senior masculina, y Alfonso Cruz, Pablo Salido, Diego Ochoa de Zabalegui y Pablo Mata, en la junior masculina. Desde aquí queremos desearles lo mejor.

La concentración de la selección es abierta, así que todos los aficionados pueden acercarse al Centro de Patinaje a ver como entrenan los mejores, y a conocer a muchos de los que nos van a representar en los Roller Games Barcelona 2019, el mayor evento mundial del hockey en línea.



©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com