• CHC Las Rozas

La Liga Élite llega a Las Rozas


Después del estreno de nuestro equipo en Canterac este próximo domingo a las 12:15h tenemos en el Centro de Patinaje de Las Rozas el primer partido de la temporada, y ante un rival con el que nos vamos a jugar mucho.


Durante las dos últimas temporadas que competimos en la Liga Oro nos estuvimos jugando el ascenso contra el equipo de Barcelona Tsunamis, y en esas dos ediciones nos llevamos nosotros el gato al agua, aunque por muy poco. Por fin la pasada temporada consiguieron un más que merecido ascenso a la Liga Élite, y vienen dispuestos a dar guerra. La verdad es que argumentos no les faltan.


A la excelente plantilla con la que compitieron en la Liga Oro han sumado jugadores de mucha calidad, entre ellos un amigo de este club, Juan Pablo Triviño. El colombiano formó parte de la plantilla del Tres Cantos PC durante varias temporadas, y dejó muchos amigos en los Caníbales. Será un placer recibirle este próximo domingo. También cuentan con Lluis Torres, es jugador del Rubí CP y varias veces internacional. Otro que comparte pasado con Lluís es David Ros, portero titular de la selección española que va a defender la portería de los de la ola. Y como colofón presentan al jugador suizo americano Chad Louis Goodwin, quien completa una plantilla de lo más seria para un recién ascendido.


Como podemos ver no va a ser un partido nada fácil, ya que los de Barcelona han planteado la temporada con el claro objetivo de mantener la categoría, y han formado un equipo muy capaz. En la primera jornada cayeron derrotados en casa frente a Castellón con un marcador de 4/7. Confiemos en que todavía tarden alguna jornada más en sumar sus tres primeros puntos.


Por nuestra parte, al contrario que en nuestro estreno en Valladolid, contamos con toda la plantilla, algo fundamental en un partido tan complicado y trascendente como este.


Os esperamos a todos el domingo en la grada del Centro de Patinaje.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com