©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Homenaje a los campeones en el último partido de Liga Élite


Fiesta por todo lo grande la que vamos a vivir en el Centro de Patinaje este próximo fin de semana, ya que tenemos mucho que celebrar en una temporada que está saliendo a pedir de boca.

Coincidiendo con el último partido de Liga Élite, en el cual nos enfrentamos a nuestros vecinos, y sin embargo, amigos, del Tres Cantos PC, vamos a hacer un homenaje a los equipos ganadores de la Liga Élite Nacional en las categorías alevín e infantil. Justo antes del inicio del partido ambos conjuntos van a entrar en la pista para recibir la copa de manos de Xavier Chao, Director del Comité de Línea de la RFEP, y poder así ofrecer a toda la afición caníbal estos dos importantes triunfos. Creo que tenemos razones de sobra para estar orgullosos, ya que es la primera vez que un club gana las dos ligas en una misma temporada, además de que lo hemos hecho por tercera vez consecutiva en la categoría alevín, algo que tampoco había conseguido nadie hasta ahora. Pero no es lo único que tenemos que celebrar, ya que el equipo de Liga Élite ha conseguido mantener la categoría, y eso es algo que tiene tanto mérito como los títulos de Liga. Tenemos que tener en cuenta que estamos compitiendo en la máxima categoría con un equipo sin ningún fichaje extranjero, y formado en su totalidad por canteranos, con solamente dos jugadores senior. Como podemos ver, todo está relacionado, el equipo de Liga Élite está formado por canteranos, y nuestros canteranos ganan competiciones nacionales. El futuro pinta muy bien, y estamos seguros de que nuestra apuesta va a luchar por estar en lo más alto de la máxima competición en un futuro no muy lejano.

Y no acaba aquí la celebración, si no que va a continuar hasta bien entrada la tarde. Justo después del partido de Liga Élite vamos a organizar una comida en la pista, a la cual están invitados todos los aficionados del Tres Cantos PC que asistan al partido, demostrando la buena hermandad que hay entre las aficiones. Éxitos aparte, lo importante es que los jugadores crezcan en un ambiente saludable, peleando en la pista y compartiendo risas fuera. Al final todos somos de la misma familia.

También tenemos un partido, que con tanta celebración nos vamos a olvidar, en el cual hay en juego la honra de ver quien queda por delante. En este momento ambos conjuntos estamos empatados con trece puntos cada uno, un punto por detrás de Castellón, quien ocupa la séptima plaza. Esto significa que quien gane va a quedar por delante del otro, lo que no deja de tener su gracia, y dependiendo de lo que haga Castellón, que juega en casa contra Jujol, puede aspirar a subir hasta la séptima posición.

En resumidas cuentas, este próximo fin de semana tenemos una excelente oportunidad de disfrutar de nuestro deporte favorito, el hockey en línea. No la desaproveches.

Nos vemos el domingo.