top of page
BLOG: Blog2
  • Foto del escritorCHC Las Rozas

Fase previa del Campeonato de España infantil


Este próximo fin de semana arranca en Almassera (Valencia) la fase previa del Campeonato de España infantil, con nuestro equipo luchando por obtener una de las tres plazas en juego. El problema es que hay, ni más ni menos, nueve equipos luchando por ellas.


Nuestro equipo está emplazado en el grupo A, junto con Halcones de Torrevieja (Fed. valenciana), Burdinola Irrikasteka Kluba (Fed. Vasca), España HC (Fed. Balear) y CPLB Laviana Asturdemons (Fed. Asturiana). Estos cinco equipos juegan una liga todos contra todos a una vuelta y el primero de ellos se clasifica directamente para la fase final del Campeonato de España, que se disputa en Almassera los días 14, 15 y 16 de junio, mientras que el segundo tendrá que jugar un partido contra el segundo del otro grupo, en el cual están encuadrados los Erizos Rudos de Aranda (Fed. Castilla y León), HC Castellbisbal (Fed. Catalana) y Lóstregos Lucus (Fed. Gallega).


Esperemos que los nuestros tengan suerte y acaben primeros, pero no va a ser fácil. El único equipo contra el que ya han jugado es Burdinola, y, aunque ganaron con claridad en la Liga Élite, los vascos no son un rival fácil. De los demás no tenemos referencias, así que es muy difícil hacer apuestas.


Todos los partidos se podrán seguir a través del canal de youtube del club organizador, los Skulls de Almassera




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page