• CHC Las Rozas

El líder visita Las Rozas


Complicado y a la vez ilusionante el compromiso que tiene que afrontar nuestro equipo de Liga Élite este próximo domingo a las 12:15 h en el Centro de Patinaje, ya que nos enfrentamos al líder de la competición, el CPLV.


Los de Valladolid han finalizado la primera vuelta invictos, lo que les permite mantenerse líderes con tres puntos de ventaja sobre Rubí a pesar de no haber disputado el primer partido de la segunda vuelta frente al Metropolitano. Sin lugar a dudas esta temporada están siendo el equipo más compacto. De hecho no tienen a ningún jugadores entre los diez mejores en la lista de puntuadores, lo que demuestra que es un equipo basado en el juego del conjunto. Lo que destaca en este equipo, por encima de todo, es la seguridad defensiva, ya que solamente ha encajado 12 goles en 9 partidos, con un promedio de 1'3 goles por partido, muy por debajo del siguiente equipo menos goleado, el HC Rubí CP, con un promedio de 3'5 goles por partido.


Es evidente que va a ser muy complicado arañar algún punto en este partido, pero precisamente por eso tenemos mucha menos presión, y el objetivo es hacerles frente y conseguir meterlos en problemas. Si somos capaces de hacer eso, a lo mejor rascamos algo.


Os esperamos a todos para apoyarnos en lo que va a ser un partidazo.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com