top of page
BLOG: Blog2
  • Foto del escritorCHC Las Rozas

El equipo de Élite cierra la temporada en Mallorca


Último partido del equipo de Liga Élite, que se marcha a Mallorca para disputar tres puntos que le permitan cerrar la temporada con buen sabor de boca.


Sin opciones de meterse en play offs los Caníbales llegan al Palma Arena para intentar una victoria que les permita acabar lo más alto posible en la clasificación, el único problema es que enfrente va a estar un equipo, el España, que se está mostrando muy firme en su pista. Los mallorquines vienen de perder con claridad en Valladolid ante el CPLV, pero en la jornada anterior dieron la sorpresa al ganar en casa a un Castellón que venía en racha. Aunque los levantinos finalmente se han metido en los play offs se llevaron un susto muy serio en Mallorca, donde se vio que esta temporada la liga está más ajustada que nunca.


Por su parte los Caníbales llegan en un buen momento, después de ganar sus dos últimos partidos como visitantes, ante Skulls y Tres Cantos, y poner contra las cuerdas en el Centro de Patinaje al Molina Sport, líder destacado de la competición, quien perdió un punto tras ir todo el partido por detrás de unos Caníbales que dominaron el marcador hasta los últimos minutos y que estuvieron cerca de llevarse la victoria, teniendo que ceder en la prórroga con un jugador menos. Pero ahora llegan a Mallorca para enfrentarse a un España que necesita los tres puntos para salir del octavo puesto, y no lo va a poner fácil. Si los Caníbales suman los tres puntos habrán cerrado una segunda vuelta para enmarcar, en la cual sumarían 19 puntos, en claro contraste con los escuetos 9 que sumaron en la primera vuelta. Lástima que no hayan tenido más regularidad, por que juego tenían para haber luchado por meterse en los play offs hasta la última jornada.


Pase lo que pase en este partido lo que está claro es que esta temporada ha sido la más ajustada que se recuerda, y salvo los dos últimos clasificados los demás equipos han estado todos en un puño, menos un Molina que solamente ha cedido dos puntos en toda la liga. Nada más hay que ver que solamente hay seis puntos de diferencia entre el tercer clasificado y el séptimo. Lástima que no tengamos unos play offs en los que entren los ocho primeros, por que seguro que veíamos sorpresas.


El partido se podrá ver gracias a la retransmisión por el canal de youtube del España HC.





49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page