©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

El campeón se lleva los tres puntos en Las Rozas

Actualizado: ene 14


Otra vez un mal segundo tiempo deja a los Caníbales sin premio ante un Valladolid que demostró por qué siempre está arriba. Los de Pucela no realizaron un partido excesivamente brillante, pero demostraron saber jugar los encuentros. Al final, de los cuatro goles que anotaron tres fueron en situaciones especiales. Y dejaron a los de Las Rozas en 12 tiros, anulando así la posible ventaja que pudieran tener los de la capital ante la falta del portero finlandes Jerry Kaukinen en la portería de los visitantes.

El partido comenzó con dominio del puck por parte de los locales, quienes dominaban el puck pero sin generar ocasiones. Una falta de los visitantes les dio la opción a los de Las Rozas de ponerse por delante, pero no la aprovecharon. A falta de 14 minutos para el descanso fueron los de casa quienes cometieron falta, y en la situación de cinco contra cuatro Marcos Fajardo anotó el 0/1. El partido siguió con la misma tónica, hasta que restaban 10 minutos de juego y comenzó el carrusel de faltas. Desde el minuto 10’ 38’’ hasta el 7’ 59’’ se sancionaron siete faltas, tres a Las Rozas y cuatro a Valladolid. Aun así, el marcador no se movió, y con ese resultado se llegó al descanso.


Arrancó la segunda mitad y el CPLV se hizo con el control del puck, dejando sin ninguna opción a los locales, dejando pasar el tiempo. Y fue en una de las pocas opciones de los Caníbales cuando fueron pillados al contraataque, anotando Adam Krogman el 0/2 restando 17’ 14’’ para el final. Pero menos de un minuto después Alfonso Cruz ponía el 1/2 en el marcador, volviendo a meter a los de casa en el encuentro. El CPLV dominaba el juego, pero el marcador estaba muy ajustado. Y restando 13’ 45’’ sucedió una de esas jugadas que marcan los partidos, ya que un jugador local cometió una falta estúpida que le dio la oportunidad al CPLV de marcar el tercero. Y no la desaprovechó, marcando el 1/3 por mediación de Kylye Novak cuando restaban 13’ 33’’. Ahí se mató el partido. Con tanta ventaja el CPLV jugó muy cómodo y dominó claramente. Con poco más de nueve minutos fueron los locales quienes disfrutaron de una superioridad, pero lejos de aprovecharla en otro error dejaron que Adel Saber marcase el 1/4 que dejaba el partido visto para sentencia.

Partido muy serio del CPLV, a pesar de que no estuvieron muy brillantes dejaron a los locales en unos pobres doce tiros a puerta, y aprovecharon sus opciones para sacar adelante el partido. Por su parte los Caníbales realizaron un buen encuentro, pero siguen adoleciendo de una alarmante sequía de cara a la portería contraria. Si quieren sumar puntos de aquí al final de la temporada tienen que empezar a marcar más goles.