• CHC Las Rozas

El alevín y el juvenil blancos logran sus primeras victorias.


Buenos resultados en una jornada de Liga Autonómica en las que el CHC Las Rozas se ha llevado grandes alegrías, ya que han conseguido sus primeras victorias los chicos del juvenil y del alevín blancos.

Comenzábamos el viernes con un complicado aperitivo, ya que el infantil Blanco se enfrentaba en casa ante el Tres Cantos A, como era de esperar los visitantes se llevaron la victoria con un marcador de 0/7, pero los nuestros plantaron cara durante todo el partido.


El sábado teníamos dos partidos, en el primero el juvenil Blanco, tras ir perdiendo 2/1 en casa de los Tigres de Aranjuez, fue capaz de dar la vuelta al marcador para lograr su primera victoria con un marcador de 2/4. Quien tuvo peor suerte fue el senior Blanco, quien cayó derrotado con contundencia en la pista del Tiso Patín con un resultado de 7/1.

El domingo nos restaban tres partidos, en el primero los chicos del alevín Blanco lograron sus tres primeros puntos ganando en Carabanchel al CPLM C con un claro 5/2. Los otros dos partidos eran en casa, y ambos ganados con mucha claridad. En el primero el juvenil derrotó con un contundente 18/0 a los Renos, y en el último el infantil Azul ganó 7/1 a los Lobos de Castilla.

Buena jornada de los equipos del CHC Las Rozas.



©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com