• CHC Las Rozas

Dura derrota ante el líder


No pudo ser y el Metropolitano demostró el por qué comanda la clasificación en solitario. Eso sí, con la inestimable ayuda de unos Caníbales que estuvieron demasiado blandos ante un equipo que no perdona.

El partido arrancó con mucha igualdad en la pista, con unos locales con las ideas muy claras que dominaron a los vascos durante muchas fases del primer tiempo. Un par de claras oportunidades pudieron poner por delante a los locales. Pero en un incomprensible error coral de los caníbales los contrarios pudieron anotar a placer el 0-1 faltando 16' 40'' para el descanso. Pero los Caníbales no se desconcentraron y siguieron dentro del partido, poniendo en problemas al meta visitante. Tres faltas seguidas de los del Metropolitano dieron la opción a los de Las Rozas de empatar el partido, pero estuvieron muy blandos en las superioridades y no fueron capaces de generar ninguna opción clara. A falta de un minuto para finalizar la tercera superioridad los de casa cometieron una falta, y en la situación de tres contra tres los vascos anotaron el 0/2 en una jugada que se podía haber defendido mejor. Los Caníbales se iban al descanso con el marcador en contra, pagando caro los errores cometidos.



Con el 0/2 arrancaba la segunda parte, y los Caníbales tenían claro que no podían encajar un solo gol. Pero al minuto de reanudar el partido en otro error garrafal en defensa recibían el 0/3, y menos de dos minutos después el 0/4. Y ahí el partido se acabó, aunque los locales anotaron el 1/4 los visitantes fueron capaces de hacerse con el encuentro y sacar del partido a los de casa, para llevarse los tres puntos con un marcador de 2/6 y seguir comandando la liga en solitario.


Buen partido del Metropolitano, que supo aguantar durante la primera parte, aprovechar sus opciones y dominar el partido cuando se le puso de cara. Muchas tablas de los de Bilbao, demostrando que no es casualidad el liderato. Por parte de los locales, exceso de bisoñez, en un partido que dominaron durante muchas fases del primer tiempo pero que dejaron escapar por falta de contundencia, tanto delante como detrás.


En la siguiente jornada visita el Centro de Patinaje el Rubí CP, equipo empatado en la tabla con el CHC Las Rozas. Ahí están en juego tres puntos fundamentales, y harán bien los Caníbales en apretarse los machos si quieren aspirar a una victoria indispensable de cara a la permanencia.



©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com