• CHC Las Rozas

Doble duelo contra Castellón en las competiciones nacionales


Este fin de semana coinciden dos partidos muy importantes contra el mismo rival, el HC Castellón, uno en la Liga Élite infantil y el otro en la Liga Élite masculina.


Hasta Sant Joan Despí se van a desplazar los diez equipos que disputan la Liga Élite infantil, en una segunda sede que va a empezar a aclarar mucho la clasificación, sobre todo en la parte de arriba. De la sede de Valladolid salieron tres equipos invictos, el HCR Rubí CP, el HC Castellón y el CHC Las Rozas, y estos dos últimos juegan el sábado 25 el partido que abre la sede. En una competición a una sola vuelta los enfrentamientos directos son determinantes, así que es más que posible que quien pierda este partido tire por la borda muchas de sus opciones de llevarse el título. Pero el que lo gane todavía tendrá que bregar mucho si quiere proclamarse campeón. No va a ser un partido fácil para ninguno de los dos equipos, y es más que probable que se decida por pequeños detalles. Después de este partido los de Las Rozas se tendrán que enfrentar el sábado por la tarde, a las 16:15h, a los valencianos del Alas de Sagunto, y el domingo a las 10:15h a los madrileños del CPLM. Mal harían los Caníbales en pensar que todo el trabajo hay que hacerlo en el primer partido. En esta competición no hay rival pequeño.


Y el domingo a las 12:15h, en el Centro de Patinaje, el equipo de Liga Élite del CHC Las Rozas se enfrenta al HC Castellón. Tras la derrota en Barcelona frente a los Tsunamis los Caníbales han visto muy reducido su margen de error, y tienen que salir contra los levantinos a por los tres puntos, algo que va a ser muy complicado. Los de negro están teniendo una temporada bastante tranquila, y en estos momentos tienen más que cumplido el objetivo que se habían planteado, la permanencia. Sus tres fichajes extranjeros están rindiendo a buen nivel, lo que unido al buen momento de Isaac García, segundo máximo puntuador de la competición (23 goles y 9 asistencias) han cosechado 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas, para sumar 16 puntos, lo que les coloca en la sexta posición, aun con opciones de meterse en play offs. Una de las características de este conjunto es que marcan mucho, 4'3 goles por partido, pero encajan más, 5'3. Esta temporada están alternando muy buenos partidos con derrotas muy abultadas.


Visto lo visto los Caníbales van a tener que hacer un partido muy completo si quieren sumar los tres puntos. En Barcelona aumentaron su promedio goleador, pero estuvieron muy mal en defensa. Ahora toca seguir marcando goles, y recuperar la firmeza defensiva que han llevado durante la temporada. Si no es así, va a ser muy difícil sacar algo en claro frente al HC Castellón.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com