©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Doble competición nacional para los caníbales




Fin de semana cargado de partidos para nuestros equipos en competiciones nacionales, ya que se junta el viaje a Bilbao del equipo de Liga Élite con el inicio de la Liga Nacional infantil en Sant Joan D'Spi (Barcelona). Esta jornada vamos a tener que multiplicarnos para sacar adelante todos los compromisos.

Tras la victoria frente a los canarios del Molina Sport nuestros chicos del equipo de Élite se desplazan a Bilbao para enfrentarse a los locales del Metropolitano. Los vascos finalizaron la temporada pasada quedándose en puertas de los play offs y finalistas de la Copa del Rey, y esta temporada apuntaban alto. Habían sido capaces de mantener el grueso de sus jugadores nacionales, a sus tres fichajes (el americano Stephan Davis, máximo puntuador de la pasada temporada, con 26 goles y 26 asistencias, al sueco Filip Petterson, quien consiguió 19 goles y 16 asistencias, y al portero americano Nicholas Ducker), y de cara a mejorar los resultados ficharon a los checos Yan Andrysek y al portero Daniel Petric. Pero las cosas no han salido todo lo bien que se esperaban. En la primera jornada perdieron en casa contra el CPLV, en la segunda en Barcelona contra el Jujol. Su primera victoria fue en casa contra el Castellbisbal, pero volvieron a caer en Mallorca. Después llegaron dos victorias, en casa frente a Castellón y a domicilio contra el Molina. Pero en la última jornada cayeron derrotados en el Laura Oter contra Tres Cantos. En estos momentos están cuartos en la clasificación, pero les está faltando regularidad y cada vez tienen menos margen de error si quieren meterse en los play offs. Y los puntos que están en juego este sábado son fundamentales para sus aspiraciones. Esto significa que vamos a tener en frente un equipo muy peligroso.

Por nuestra parte llegamos después de dos buenos partidos, y con ganas de seguir con la buena racha. Sabemos que el partido es difícil, pero si el equipo juega como lo está haciendo últimamente vamos a tener opciones. Ganar fuera no es fácil, pero empezamos con el marcador empatado y los partidos hay que jugarlos.


Mientras tanto los infantiles se marchan a Barcelona para jugar en Sant Joan D'spi, nuestra pista fetiche, la primera sede de la Liga Nacional Alevín. Lo primero que tenemos que destacar es que nunca hemos perdido un partido en esta categoría jugando en esa pista, y ya llevamos jugadas cinco ediciones. Hasta ahora no podemos quejarnos, y confiamos en que siga la racha. Pero no va a ser fácil. El primer partido es contra uno de los rivales más complicados de la competición, el HC Castellón. Los del levante nos ganaron la temporada pasada tanto en la Liga Nacional como en el Campeonato de España, lo que significa que vamos a tener que jugar muy centrados si queremos sacar adelante el partido. El siguiente rival es el conjunto de Igualada, un recién ascendido que es toda una incógnita. Y cerramos la sede enfrentándonos al AE Sant Andreu-Uroloki, una de las canteras más potentes de Cataluña.

En resumidas cuentas, una sede tan difícil como cualquira, en la que confiamos que vuelva a ayudarnos nuestra pista fetiche.