©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Derrota por la mínima en Barcelona.


Buen partido el jugado en la coqueta pista de Castellbisbal, el cual tuvo dos tiempos absolutamente diferentes. El campo de los Hornets es de los pocos en el que no habíamos jugado en pasadas temporadas, y eso se notó mucho, ya que los jugadores tardaron mucho en adaptarse al mismo. Y los locales no desaprovecharon este factor, y salieron a la pista y se hicieron con claridad con los mandos, mientras que nosotros no éramos capaces de entrar en el partido. Una expulsión en contra a los cinco minutos de juego dio la opción a los locales de anotar, y no la desaprovecharon, poniéndose por delante a falta de 20' 43''. Pero recuperada la igualdad Daniel Cruz aprovechó un pase de Miguel Cruzat para poner el empate en el marcador 13 sg después. El partido siguió con el dominio local, mientras que nosotros estábamos muy incómodos en la pista, y de nuevo una inferioridad fue aprovechada por los locales para anotar el 2-1 restando 15 minutos para el descanso. El partido era de los de casa, y a falta de cinco minutos anotaron el tercero que nos ponía las cosas muy difíciles. Pero en la primera superioridad que tuvimos a favor Miguel Cruzat anotó el 3-2 que nos volvía a meter en el partido a falta de menos de cuatro minutos para la media parte. Sin embargo 30 sg después encajábamos el 4-2, echando por la borda el anterior acercamiento. Otra falta de los contrarios de nuevo nos daba opciones, y no las desaprovechamos, con un gol de Xavi que nos hizo llegar al descanso con un ajustado 4-3, un marcador muy positivo para nuestros intereses visto lo visto en la primera parte.


Arrancó la segunda parte con cambio en la portería caníbal, en la cual Luís Carballo sustituía a su hermano Jaime, y con superioridad a nuestro favor. Habíamos anotado en las dos anteriores, pero esta no fuimos capaces de aprovecharla. Una vez recuperada la igualdad se vio que ya nos habíamos adaptado a la pista, y el juego se fue igualando. Cuando restaban 18 minutos de juego se dio una circunstancia que, al menos yo, no había vivido nunca. En una falta diferida en contra nuestra el árbitro sancionó a nuestro portero con otras dos faltas, de manera que nos vimos con tres sanciones coincidentes. Esto provocó un parón en el partido, ya que el reglamento es bastante farragoso en estas situaciones y nadie sabía como se tenían que cumplir las sanciones. Al final comenzamos con una complicada situación de cuatro contra dos a la cual seguiría una de cuatro contra tres en caso de no encajar gol. Vamos, que Castellbisbal podría haber sentenciado el partido. Pero fuimos capaces de superar la situación, y recuperar la igualdad sin encajar un solo gol, y seguir peleando por un partido que teníamos muy cerca. A falta de nueve minutos nos vimos de nuevo en inferioridad, y de nuevo la superamos. Restaba muy poco, y quien marcase tenía mucho hecho. Y a punto estuvimos, en un tiro nuestro el puck quedó suelto y justo antes de que DIego Ochoa lo empujase dentro de la portería contraria el árbitro pitó al entender que el puck lo tenía el portero. El puck entró pero el gol fue justamente anulado. Una lástima, pero a veces pasan estas cosas y no hay que darle muchas vueltas, tanto si te favorecen como si te perjudican. A tres minutos del final tuvimos una superioridad que nos daba una ocasión de oro para empatar el partido, pero no fuimos capaces de marcar y el partido finalizó con una ajustada victoria de los locales, los cuales demostraron ser un equipo muy complicado en su casa.


En cuanto al resto de partidos, el CPLV sigue intratable y sumó los tres puntos ante un Tres Cantos que no pudo hacer valer el factor cancha. El España demostró que en casa va a ser un hueso duro de roer, endosándole un contundente 7-2 a un Metropolitano que acaba de cumplir las expectativas y no sale de la parte baja de la tabla. Otro que no está rindiendo al nivel de la temporada pasada es el Castellón, el cual encajó en casa un duro 3-8 ante un Molina que recuperaba al sancionado Requena. Y el domingo el Rubí certificaba ser un claro candidatal play off al ganar un complicado partido en la pista del CHL Jujol.



44 vistas