• CHC Las Rozas

Cuatro victorias y dos derrotas en la Liga Autonómica


Buenos resultados los cosechados por nuestros equipos en la jornada de la Liga Autonómica Madrileña. Comenzaba el senior de Primera con un importante partido en casa, ya que se enfrentaba al Tiso Patín, equipo que estaba por delante suyo en la liga, con un punto más. Los nuestros no fallaron y se llevaron la victoria con un claro 10/2, lo que les permite abandonar la penúltima posición de la tabla, y sacar cinco puntos al último clasificado. Aunque no se pueden despistar, ya parece que las cosas pintan mejor.

Para el resto de partidos nos vamos al Colegio Castilla, donde los micros jugaron dos partidos, con distintos resultados. En el primero ganaron a los chicos de Tres Cantos, pero en el segundo cayeron derrotados frente a Tiso Patín, abandonando así el liderato. Y cerró la jornada del sábado el infantil Blanco, jugando contra los Lobos en su casa. Y aunque los nuestros se pusieron por delante con un marcador de 0/2, el partido estuvo muy ajustado hasta los últimos momentos, ya que marcamos el definitivo 2/4 en el último minuto.


El domingo dos partidos más, en el primero el infantil Azul tuvo que sacar adelante un partido que se complicó demasiado. Los nuestros empezaron fuertes contra el CPLM A, poniéndose 2/0 arriba en el marcador y dominando con claridad. Pero quizás ahí se relejaron, y en la segunda parte los contrarios consiguieron empatar el encuentro. A falta de tres minutos para el final nos vimos con un jugador menos, una situación bastante comprometida. Pero no sólo no encajamos ningún gol, si no que anotamos dos para sentenciar el encuentro. Que esto sirva para aprender que no hay rival pequeño. Y cerró la jornada el prebenjamín, quien cayó derrotado en la pista de los Lobos. Las importantes bajas nos dejaron muy mermado el equipo, y a pesar de que todos pelearon hasta el final, se nos escapó la victoria con un marcador de 2/5.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com