©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Buenos resultados en la jornada autonómica


No podemos quejarnos con lo conseguido en esta pasada jornada, ya que logramos seis victorias, un empate y dos derrotas en una jornada muy satisfactoria.

Comenzaba el viernes el infantil Azul jugando en Tres Cantos ante el buen equipo local, pero los nuestros no dieron opción y desde el principio encarrilaron el partido, para finalizar llevándose los tres puntos con un resultado de 2/10. En este momento los nuestros son líderes con 13 puntos de ventaja a falta de seis jornadas. La cosa pinta bien.

El sábado teníamos siete partidos. En los dos primeros jugamos en casa frente al CPLM A, tanto en categoría juvenil como en alevín, y en ambos encuentros ganamos sin encajar un solo gol. El juvenil logró un 6/0 y el alevín un 10/0. Con estos resultados ambos conjuntos se aseguran al menos la segunda plaza de la liga, y con ella el poder luchar por estar en el Campeonato de España. Enhorabuena. Mientras tanto en Tres Cantos los micros disputaban la segunda sede de su liga, y seguían con su buena racha de resultados, ya que ganaban a los chicos de Sobre8ruedas y empataban ante el complicado conjunto de los Lobos de Castilla. buen trabajo. Y un prebenjamín muy corto de plantilla por diversas razones sacaba adelante su complicado encuentro en casa de los Piguinos con un marcador de 2/3, en un partido en el que se tenía que poner Diego Cabrero en la portería sustituyendo a Salvio Jiménez, quien se lesionó el viernes en en entrenamiento. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Nos quedan dos partidos que fueron sendas derrotas. En casa el alevín Blanco cayó derrotado ante Tres Cantos A, algo previsible, mientras que el infantil Blanco perdión 3/2 en casa de los Lobos en un partido de lo más emocionante.


El domingo nos quedaba un partido, en el cual el senior de Primera se jugaba abandonar el farolillo rojo frente a los Pinguinos. Y aunque les costó acabaron ganando con un marcador de 9/5. En este momento los nuestros son penúltimos con dos puntos de ventaja frente a los Pumas. Esperemos no despistarnos y seguir subiendo puestos en la tabla.