©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Buenos resultados en la jornada autonómica


No podemos quejarnos sobre como ha salido la jornada autonómica, ya que hemos logrado seis victorias, un empate y una derrota.

Comenzaban el infantil Azul visitando la complicada pista de Carabanchel, para enfrentarse al otro equipo de la Comunidad de Madrid que juega en la Liga Élite. Los del CPLM habia cuajado una muy buena última sede en Valladolid, demostrando una gran mejoría, pero no fue suficiente y los nuestros se llevaron los tres puntos con un marcador de 0/6, lo que les permite seguir líderes en solitario.

Nos vamos ahora a Las Rozas, donde el equipo de Primera División senior cayó por la mínima ante el Tres Cantos A (1/2), en un excelente partido de los seis valientes y dos porteros que lo dieron todo durante los 50 minutos.

Un poco después eran los micros quienes iniciaban su andadura en esta temporada, y no lo podían hacer de mejor manera, ya que cosechaban dos victorias, ante los Renos y el CPLM. Para redondear la faena eran el único equipo que ganaba sus dos partidos, saliendo así líderes. Y lo mejor de todo es que juntamos casi tres líneas de un montón de jugadores que nos aseguran un excelente futuro.


Nos quedan dos partidos, ambos fuera de casa. En el primero el benjamín logró los tres puntos en casa de los rolly Bears con un rotundo 0/12. No hay que engañarse por el marcador, ya que los contrarios están demostrando una excelente progresión. Con estos tres puntos los nuestros siguen líderes empatados con Tres Cantos. Misma situación vivieron los chicos del alevín Azul, quienes se presentaron en casa de los Tigres de Aranjuez con un equipo de circunstancias. La coincidencia de horarios con el partido de hockey sobre hielo entre Valdemoro y Majadahonda (estamos seguros de que el equipo local no sabía nada de este hecho) hizo que nos faltasen tres jugadores y el portero, pero con un enorme Juan Miguel bajo palos (no se había puesto nunca de portero) logramos un rotundo 0/11, demostrando que el equipo tiene mucha profundidad de banquillo.


El domingo nos quedaban dos partidos, ambos en casa. En el primero el alevín Azul sacaba adelante un partido muy complicado frente a Pumas. A este encuentro llegaban los nuestros cuartos, y los Pumas quintos, así que había mucho en juego. Y ambos conjuntos llegaron al final del tiempo reglamentario con empate a tres, y con un enorme Diego Torrijos bajo los palos, sumaron el punto bonus en los penaltis sin encajar un solo gol y anotando Carlos Flecha y Jaime Jerez. Con estos dos puntos se asientan en la cuarta posición a siete puntos del quinto. Gran trabajo. A continuación el infantil Blanco sumaba tres puntos con un rotundo 8/0 ante los Lobos, manteniendo de esta manera el tercer puesto de la tabla.