©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Buen partido sin premio en el estreno de los Caníbales en la Liga Élite


Sin ningún punto se volvieron a casa los Caníbales en su estreno liguero en la pista del CPLV, a pesar de que cuajaron un partido muy completo. En frente tenían al actual campeón de Liga Copa y Supercopa, el intratable CPLV. Si querían los de Las Rozas llevarse algún punto tendrían que realizar un partido casi perfecto. Y se quedó en un muy buen partido ante un gran equipo.

Arrancó el partido y al poco, en una pérdida de puck por parte de los roceños, los locales tuvieron dos oportunidades claras que no aprovecharon. Tras este despiste los visitantes comenzaron a jugar mucho más concentrados, y a pesar de que el dominio del puck era mayormente local no permitieron a los contrarios generar situaciones de gol. Pero a los diez minutos de juego una excelente jugada del americano Kyle Novak permitió a Daniel Díez anotar el 1/0, resultado con el que se llegó al descanso, a pesar de un tiro al palo de Iván Pascual que se podía haber convertido en el empate.

Arrancó la segunda parte y a los 30 sg Mario Díez, de excelente jugada personal, anotó el 2/0. Este gol sentó muy mal a los visitantes, quienes perdieron la concentración y solamente gracias a un gran Luís Carballo bajo los palos consiguieron mantener el resultado. Con 16 minutos por jugar Kyle Novak anotaba el 0/3, que parecía dejar cerrado el encuentro. Los locales bajaron un poco el ritmo, y a falta de siete minutos para el final llegó el gol de los Caníbales, anotado por Daniel Cruz a pase de Miguel Cruzat, que daba un vuelco al marcador. La baja del portero titular de los de Valladolid, Jerry Kaukinnen, parece que afectó a su equipo, y los Caníbales tuvieron serias opciones de acercarse en el marcador. Un tiro al larguero de los visitantes en una superioridad a falta de tres minutos habría puesto el partido en un brete, pero a pesar de las distintas opciones el marcador no se movió y el CPLV se llevó unos merecidos tres puntos ante un equipo que les puso las cosas muy difíciles.

Buen partido de los roceños, quienes el próximo domingo a las 12:15h tienen un complicado partido ante un recién ascendido, el conjunto del Barcelona Tsunamis. Y ahí sí que hay tres importantes puntos en juego de cara a la permanencia.