©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Arrancamos en Valladolid la Liga Élite 2019/20


Este próximo sábado a las 19:30h el equipo de Liga Élite del CHC Las Rozas arranca su andadura en la edición 2019/20 en el mejor escenario posible, ya que se enfrenta al actual campeón, el CPLV, en su feudo de Canterac.


La pista de Pucela es siempre un espectáculo, y arropa de una manera increíble a su equipo, llenando las gradas y empujando durante todo el partido. Ya lo demostró el pasado sábado apoyando a su equipo para que se llevase la Supercopa, el primer título de la temporada, ganando al España con un marcador de 4/2. Y esta vez seguro que no va a ser menos, y llenarán las gradas de Canterac.


Los Caníbales tienen un complicado rival para arrancar, ya que se van a enfrentar al campeón de los últimos seis títulos nacionales (dos Ligas Élite, dos Copas del Rey y dos Supercopas), de manera que sumar los tres puntos se antoja complicado. Y precisamente por eso la presión es mínima. En su segunda temporada en la máxima competición los de Las Rozas saben que su objetivo es mantener la categoría, y si pueden mejorar el octavo puesto de la temporada pasada, pues mucho mejor. Así que van a salir en Canterac a pelear cada minuto contra uno de los mejores equipos de Europa. Y si se llevan algo positivo, pues mejor.


La apuesta de los roceños sigue siendo la misma, un equipo sin fichajes extranjeros y formado en su totalidad por canteranos. Si son capaces de mantener la categoría, en poco tiempo comenzarán a recoger los frutos.


En cuanto al resto de partidos, hay que reconocer que es una jornada en la que se van a ir aclarando muchas. La temporada ha sido muy movida, con múltiples cambios en los equipos, ahora podremos ver esos cambios que han significado.


A las 18:00h del sábado un reforzadísimo Tres Cantos PC (ha traído cinco fichajes) recibe en Galapagar a un Rubí CP que ha perdido ocho jugadores. A cambio se ha reforzado con cuatro fichajes extranjeros muy jóvenes. Interesante partido para ir aclarando dudas. A las 19:30h el Metropolitano recibe en Zorroza al Molina Sport. Ambos conjuntos lucharon la pasada temporada por los play offs, llevándose el gato al agua el conjunto insular. Esta temporada el conjunto de Bilbao a apostado por la continuidad, mientras que los canarios han dado de baja a sus tres estrellas de la pasada campaña y han fichado a cuatro nacionales y a un sueco. A las 20:00h un Jujol con muchas bajas recibe a un España que ha recuperado a los hermanos Cabalín y cuenta en sus filas con los dos máximos goleadores de la pasada campaña. Complicado aperitivo para los locales. Y cierra la jornada el recién ascendido Barcelona Tsunamis, que recibe a las 20:30h al HC Castellón. Los locales han fichado a tres veteranos de la Liga Élite (Lluis Torres, Juan Pablo Triviño y el portero David Ros) para afrontar su primera temporada en la máxima categoría. Por su parte los de Castellón han cambiado a todos los fichajes, y se han traído tres extranjeros.


Muchas dudas para aclarar esta temporada.