©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Arranca la segunda vuelta enfrentándonos al CPLV


Este próximo domingo día 12 a las 12:15h arrancamos la segunda vuelta de la Liga Élite en el Centro de Patinaje frente al actual campeón, el CPL Valladolid. Los de Pucela llegan a Las Rozas segundos de la clasificación general, lo que les permite afrontar la Copa del Rey como cabeza de serie, gracias a seis victorias, dos empates (perdiendo el punto bonus en los penaltis en uno y ganándolo en la prórroga en otro) y una derrota. Sin lugar a dudas son unos números excelentes, pero tratándose del campeón de las dos últimas ligas quizás sean demasiado discretos, al menos en algún aspecto. Cuentan con la solvencia habitual en defensa, siendo el segundo equipo menos goleado (ha encajado 22 goles), el juego de equipo más consistente de la competición, pero esta temporada no anota demasiados goles, 35, una cifra que le coloca como sexto equipo anotador, muy por detrás del Molina (55) y del España (54), y ambos con un partido menos. De todas formas, los de Valladolid no buscan ganar los partidos marcando más goles que el contrario, lo que buscan es que el contrario meta menos que ellos. Y esto siempre les ha dado muy buenos resultados.


Salvando las distancias, algo parecido le pasa a los Caníbales. En cuanto a los goles encajados no se pueden quejar, ya que solamente han recibido 30 goles, siendo así el cuarto equipo menos goleado, el problema está a la hora de anotar, ya que solamente han sido capaces de marcar 16 goles, una cifra tremendamente escasa. A parte de este partido, si los de Las Rozas quieren hacer algo en lo que queda de temporada tienen que seguir siendo tan solventes en defensa como hasta ahora, pero tienen que dar un paso adelante en el ataque. Con tan pocos goles a favor es muy difícil sumar puntos.


El partido del domingo será un encuentro muy complicado, como todos los que se disputan contra el CPLV, pero quizás sea una buena oportunidad para que los locales conviertan el buen juego que están teniendo esta temporada en puntos.