©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

Arranca la Liga Autonómica


Una temporada más, esta vez más temprano de lo habitual, comienza la competición doméstica. Y con una novedad muy destacada, TENEMOS EQUIPO FEMENINO. Después de muchas temporadas sin contar con esta sección, por fin contamos con un equipo para competir en la Liga Autonómica femenina. Una competición que esta temporada ha resultado todo un éxito, ya que ha pasado de disputarse mediante el formato de sedes y con nueve equipos al de liga regular y con doce. No es casualidad que el actual campeón de la Liga Élite femenina y de la Copa de la Reina, el Tres Cantos PC, sea un club de la Federación Madrileña. Creo que estamos haciendo un gran trabajo.


Tenemos más novedades. La primera es que esta temporada presentamos un segundo equipo juvenil, el Blanco, en una liga que también ha vivido un gran crecimiento, pasando de seis a diez equipos.Y el que da el salto es nuestro senior Blanco, quien tras disputar la pasada temporada la Tercera División ahora le va a tocar competir en Segunda. Seguro que están más que preparados.

En cuanto al resto, presentamos un prebenjamín, un benjamín, dos alevines, dos infantiles, un junior y un senior en Primera. Y queda a la espera la liga Micro, que arrancará en enero. En total, trece equipos, dos más que en la pasada campaña, todo un desafío para la infraestructura del club.


Y hablando de la competición en general, sin contar a los micros tenemos esta temporada 109 equipos sumando todas las ligas, una cifra muy considerable y un poco superior a la de la temporada pasada, que fue de 104. El crecimiento es pequeño, pero es que hay las pistas que hay. De todas formas, la Federación Madrileña de Patinaje sigue siendo la más puntera a nivel nacional en el hockey en línea. Pero no podemos dormirnos, ya que las federaciones de Castilla y León, Valencia y Galicia están apretando muy fuerte. Después de tantos años en esto, es un placer ver como crece el hockey en línea.


Tenemos una jornada relajada para arrancar, con todos los partidos en casa. El sábado dos derbis, a las 13:10h en categoría juvenil y a las 14:20h en infantil. Y el domingo un partido de Primera División senior, a las 13:45h contra el CPLM C.


Esperemos que todos nuestros equipos tengan mucha suerte en esta temporada que promete ser muy interesante.