• CHC Las Rozas

Arranca en Lugo la Liga Élite alevín


Este próximo sábado nuestro equipo alevín se marcha a Lugo, donde disputará la primera sede de la Liga Élite alevín, una liga que estrena formato.


Esta temporada los doce equipos están encuadrados en dos grupos de seis, juegan una primera fase todos contra todos a una vuelta (cinco partidos), y los tres primeros de cada grupo pasan al grupo por el título y los tres últimos para luchar por mantener la categoría, algo complicado pues descienden cuatro, que tendrán que volver a jugarse la plaza en la fase de ascenso. Nuestros chicos están encuadrados en el grupo 1, junto a Gadex (Barcelona), CPL Valladolid, Lóstregos Lucus (Lugo) y nuestros vecinos del CPLM y Boadilla. Contra estos complicados rivales tendremos que ganar una de las tres primeras plazas. En la segunda fase se juega una liga a ida y vuelta, arrastrando los resultados cosechados en la primera frente a los equipos de tu grupo. En resumidas cuentas, nos jugamos mucho en la primera fase. En el otro grupo están Burdinola, Alas de Sagunto, Aranda, Tres Cantos, Rubí y Skulls.


En esta sede jugamos dos partidos el sábado, contra Gadex a las 11:00h, y contra el actual campeón, el CPLV, a las 18:00h. Vamos a ver si somos capaces de sumar el mayor número de puntos.


Todos los partidos se retransmitirán por el canal de Youtube del equipo organizador, Lóstregos Lucus https://youtu.be/sWaakNbOwEc

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo