top of page
BLOG: Blog2
  • Foto del escritorCHC Las Rozas

Arranca el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-15


Mañana jueves 11 de mayo comienza en Jaca el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub 15, en el cual varios de nuestros Caníbales van a defender la camiseta de la selección madrileña. En categoría masculina tenemos a Enol Murillo, Salvio Jiménez, Nicolás Prieto y Leo Escudero, y en la categoría femenina a Ana Toural, Lara García y Martina Bouza.


Esta edición se disputará en la aragonesa localidad de Jaca, en su pabellón de hielo, una excelente instalación que descongela la pista y pone el plástico para acoger una competición en la que lucharán por el título nueve selecciones masculinas (Castilla y León, Euskadi, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Canarias, Andalucía y Aragón) y siete femeninas (Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, Euskadi, Galicia y Aragón). Como podemos ver el hockey en línea goza de una excelente salud, y crece cada temporada en toda España.


En categoría femenina a las chicas de Marcin Malacz les ha tocado en el grupo A, junto a Cataluña y Euskadi. Disputarán primero una fase regular y después los cruces.


Mientras tanto a los chicos de Ricardo Pascual, otro de los Caníbales en el evento, les ha tocado en el grupo B, junto a Euskadi, Canarias y Galicia. Al igual que las chicas jugarán una fase regular y después los cruces.


Tenéis toda la información a vuestra disposición en la página de competiciones de la FEP.


Por supuesto todos los partidos se podrán ver en directo a través del canal de YouTube de la Real Federación española de patinaje (https://youtu.be/IpYHlbT0lpw)


Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo a ambos combinados.





163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page