• CHC Las Rozas

A Sagunto a luchar por la Liga Élite alevín


Sin tiempo para disfrutar de la consecución del título de campeones de la Liga Élite infantil, este próximo fin de semana nos vamos a Sagunto para luchar por el título de la Liga Élite alevín. Y como suele suceder no va a ser nada fácil. Pero la sede tiene lugar en Sagunto, nuestra ciudad fetiche. En las últimas temporadas hemos ganado en esta localidad dos Ligas Nacionales y un Campeonato de España, todo en la categoría alevín, así que no podemos quejarnos de como se porta con nosotros la milenaria ciudad. Y falta nos va a hacer por que tenemos una sede complicadísima.

Llegamos a Sagunto líderes invictos, empatados con el CPLV y a tres puntos de Castellón Y Rubí. Y el sábado nos enfrentamos a dos de estos tres conjuntos. A las 10:10h el rival a batir será el potente conjunto del HC Rubí CP. Los de Barcelona perdieron contra el CPLV en la sede disputada en Igualada por 4/2, así que no tienen margen de error. Y presentan un equipo muy compensado, con seis de sus jugadores siendo titulares del equipo infantil. No va a ser nada fácil.

Por la tarde el rival va a ser el CPLV, y vamos a vivir un partido en el que va a haber mucho en juego. Los de Valladolid se enfrentan por la mañana al HC Castellón, lo que significa que en nuestro partido se puede decidir quien va a ser el campeón. Si ambos conjuntos hemos ganado nuestro primer partido, el que gane se lleva el título, pero si no es así, puede suceder cualquier cosa.

Y cerramos el domingo a las 11:20h jugando contra los Skulls de Almassera, actual quinto clasificado. Los de naranja no pueden luchar por el título, pero pueden decidir quien se lo lleva.

Lo mejor de todo es que llegamos a Sagunto dependiendo de nosotros mismos para luchar por el título, y eso es lo importante. Unas veces las cosas salen bien, y otras mal, el nivel es muy alto y los partidos se deciden por detalles. Y nuestro objetivo es estar luchando siempre por estar arriba, y confiar en que las cosas salgan bien.

Y estamos luchando arriba, y en Sagunto, una ciudad que siempre se ha portado bien con nostros. Esperemos que siga considerándonos hijos predilectos y todo nos salga de cara.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com