©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com

 
  • CHC Las Rozas

6 victorias, 2 derrotas y 1 empate en la Liga Autonómica Madrileña


El que llegasen las derrotas no era nada más que una cuestión de tiempo, y esta jornada hemos tenido un par de ellas, además de un empate (con pérdida del punto bonus en los penaltis), pero seguimos teniendo un balance positivo, ya que hemos logrado seis victorias, algunas de ellas muy relevantes.

Comenzaban los juniors enfrentándose al equipo de Tres Cantos, el principal rival en la competición, y los nuestros se llevaban la victoria en un partido muy serio con un marcador de 4/1. Importante paso de cara al título. A continuación el infantil Blanco también se enfrentaba a los tricantinos, esta vez en segunda división, y nada podía hacer ante el buen conjunto Kamikace, el cual se llevaba la victoria con 2/4. Los de rojo han ganado como visitantes en las dos pistas de sus principales rivales, de manera que se postulan como claros candidatos al título de Segunda División. A continuación el mismo partido pero en categoría alevín (CHC Las Rozas Blanco contra Tres Cantos B), y esta vez eran los nuestros quienes sumaban los tres puntos con un marcador de 6/5, en un partido que fueron ganando 6/2 pero que en el que al final pasaron apuros. Este resultado coloca a los nuestros en mitad de la tabla, séptimos, con dos victorias en tres partidos. Nos quedaban dos partidos en Galapagar, y en categoría prebenjamín vivimos sin lugar a dudas el partidazo de la jornada. Los Pumas se adelantaron 2/0, los nuestros empataron a dos, pero antes del descanso los contrarios anotaron el 3/2 con el que se llegó a la media parte. Este resultado continuó hasta que restando tres minutos empatamos, y a falta de 42 sg nos pusimos por delante. Aunque parecía que teníamos la victoria en el bolsillo 20 sg después los Pumas anotaron el gol del empate. Fuimos a penaltis y ahí se nos escapó el punto bonus. Gran partido en el que destacaron Leo Escudero por nuestra parte, autor de los cuatro goles, y Giancarlo Medina, el portero de los Pumas, quien estuvo enorme. Sólo nos quedaba el partido juvenil, disputado en la misma pista por los mismos equipos, el cual no tuvo mucha historia y nos llevamos con un claro 0/8.


El domingo comenzaba con otro partidazo, que bien puede discutir al prebenjamín el derecho a ser el protagonista de la jornada. En este caso eran los benjamines quienes visitaban la complicada pista de Carabanchel para enfrentarse a los Fénix A. Y en un encuentro muy ajustado, en el cual ninguno de los dos equipos fue capaz de irse en el marcador por más de un gol de diferencia, los nuestros se llevaron la victoria gracias a un ajustado 3/4. A falta de menos de dos minutos para el final los locales ganaban 3/2, pero un gol de Jaime Jerez restando 1' 27'', y otro de Enrique Diz a falta de 23 sg nos dieron la victoria. Buen trabajo. Acto seguido, en la misma pista y en categoría alevín, se enfrentaban el CPLM B con Las Rozas Azul, y volvía a hacerse patente el gran error que ha resultado el no hacer dos divisiones en esta categoría. Cuando hay tanta diferencia entre equipos estos partidos son una derrota para ambos, y vemos resultados como un 0/26 que no dicen nada bueno de nuestra competición. Esperemos que aprendamos de los errores y la próxima temporada se hagan las cosas un poco mejor. Nos quedaban dos partidos senior, en el primero el equipo de Primera División jugaba en casa de los Pinguinos, con una plantilla muy mermada por las lesiones, los retrasos y la coincidencia con el partido de Élite, de manera que comenzábamos con cinco jugadores y portero (en la segunda parte fuimos seis jugadores). Todo esto nos llevó a caer derrotados por 6/2. Esperemos que no se nos junten tantas circunstancias adversas muchas veces. Quien cerraba por todo lo alto la jornada era el senior de Tercera División, cosechando su segunda victoria en dos partidos, esta vez ante Madridpatina B, con un rotundo 9/0, lo que le permite encaramarse en lo más alto de la clasificación. Sin lugar a dudas, están que se salen.