• CHC Las Rozas

Últimas sedes de la Liga Plata y de la Liga Élite alevín


Si la jornada pasada finalizó su andadura el equipo de Liga Élite masculina esta próxima les toca a los alevines y a los de Plata.


Los más pequeños se marchan a La Coruña a disputar la última sede, con todo el pescado vendido. Ocupando actualmente la quinta plaza, con un partido menos que los cuatro primeros equipos, los Caníbales intentarán quedar en lo más alto, luchando al menos por la cuarta plaza, algo nada sencillo. Para ello tendrán que ganar un partido más que los catalanes del Rubí, actualmente en la cuarta posición con un partido más. Los Caníbales se enfrentan el sábado a las 12:00h a los valencianos de Skulls, quienes están obligados a ganar para seguir albergando esperanzas de cara a la conquista del título. Por la tarde el rival será el equipo de Lóstregos Lucus, y cierran el domingo enfrentándose a los burgaleses de Aranda. Como todas las sedes de una competición nacional, no hay partido fácil.


Por su parte el equipo de Plata juega en Valladolid su última sede, también con los objetivos cumplidos desde hace tiempo. Lo que se buscaba esta temporada era la permanencia, ahora lo que toca es mejorar los resultados de esta segunda fase, que no están siendo todo lo buenos que deberían.


El sábado el rival es el actual líder, el equipo de Aranda. Los Erizos lo tienen todo en su mano para lograr el título, y con él el deseado ascenso a Oro. Para eso no pueden fallar en esta sede. Por la tarde el rival es el conjunto catalán del Rubí CP, tercer clasificado, y el domingo cerramos la competición con el anfitrión, el CPLV C.


Confiemos en que ambos conjuntos vuelvan de sus respectivas sedes con los mejores resultados posibles.



41 visualizaciones0 comentarios