• CHC Las Rozas

Última sede de la Liga Élite infantil


Hasta Igualada se marcha el equipo infantil de los Caníbales para disputar la última sede de una Liga Élite infantil en la cual está totalmente inmerso en la lucha por el título. De hecho, es el único equipo que depende de sí mismo para lograrlo, ya que en este momento somos líderes en solitario. Pero si bien es cierto que estamos en una situación envidiable, no hay nada hecho, ya que la diferencia de puntos entre el primero y el quinto es de, solamente, tres. En resumidas cuentas, esta liga todavía la puede ganar cualquiera.


Pero no vamos a negar que tenemos una pequeña ventaja, que no es otra que la de que si ganamos todos los partidos somos campeones. Pero eso es muy fácil decirlo y muy complicado lograrlo, ya que son tres partidos en día y medio. Comenzamos el sábado a las 12:30h enfrentándonos a nuestros vecinos del CPLM. Es cierto que no están realizando una gran temporada, y que ocupan la penúltima plaza, pero el primer partido en una pista de terrazo siempre es difícil. El segundo partido es el mismo sábado a las 21:10h, y esta vez el rival es un viejo conocido, el conjunto del CHL Jujol, actual campeón de España de la categoría. Los de Barcelona no tienen opciones de luchar por el título, ya que están a cinco puntos de la cabeza en sexta posición, pero sí que pueden determinar quien se lo lleva. Los de verde solamente han perdido un partido frente a Aranda, pero han empatado tres más (Uroloki, Rubí y Castellón), y eso es lo que les ha condenado. Son un rival muy difícil de ganar. Y cerramos nuestra participación el domingo con todo un clásico, ya que a las 12:30h nos enfrentamos al CPLV. Los de Valladolid cosecharon dos derrotas en la última sede, pero llegan a Igualada a tres puntos de nuestro equipo. Es posible que haya mucho en juego en este partido, título incluído para ambos equipos.

Por su parte Uroloki y Castellón, equipos que llegan a un punto nuestro, estarán a la espera de cualquier tropiezo por nuestra parte para luchar por un título que tienen a un solo punto. Será determinante el partido que disputarán entre ellos el sábado por la mañana. El que pierda, queda descartado.

Esperemos que el lunes tengamos mucho que celebrar, precisamente por que no va a ser nada fácil el conseguirlo.

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com